martes, 14 de febrero de 2012

Terra Nova + El Sonido del Trueno - Esta noche en Cuatro


Mucho ha tardado Cuatro en estrenar la serie Terra Nova y eso que la promocionaron bajo la campaña "enerosaurio", pero bueno, más vale tarde que nunca.. y aunque FOX España ya lleva emitidos los seis primeros episodios en español, por fin se podrá ver la serie en abierto. Esta noche a las 22:30, emitirán los dos primeros episodios en español de la serie (1x01 y 1x02 Genesis, partes I y II).

Posteriormente y para continuar emitiendo cosas con viajes en el tiempo y dinosaurios, emitirán la película El Sonido del Trueno a las 0:15. Esta película me parece una de los peores films fluzeantes que he tenido ocasión de ver. Se dice que a causa de un incendio, tuvieron que regrabar desde el principio, y por eso los efectos especiales son tan cutres. La película esta basada y trata de adaptar el cuento ci-fi El Ruido de un Trueno del escritor Ray Bradbury.

PD: Toda la actualidad de la serie Terra Nova en el blog Terra Nova En Español.

PPD: Además de en el canal de tv Cuatro, la serie Terra Nova podrá verse en la plataforma mitele.es de manera online y gratuita, pudiendo seguir su visionado a la carta, cuando deseemos.

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Ufff, que ganitas. Una pena que emitan El Sonido del Trueno tan tarde, la peli mola, tiene una historia superchula, aunque los efectos son una mierda cierto.

    Un saludo.

    Tu amigo en el tiempo,

    Juanqui.

    ResponderEliminar
  2. Terranova chirria un monton... llevo visto 5 episodios en la FOX y no tengo muchas ganas de continuar con ella. Ya direis que os parece. Por cierto a mi "El SOnido del Trueno" me parecio interesante, aunque si que es cierto que los efectos especiales no le hacen justicia. Se la critica mucho pero me parecio muy entretenida.

    Por cierto, puestos a hablar de dinosaurios mal hechos esperad a ver los de la serie, estan tan mal conseguidos como ciertos pasajes del guion.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vale, si me tiráis de la lengua de Terra Nova, le puedo hacer muchas críticas, pero sobretodo tramas episodicas irrelevantes, personajes planos que no transmiten y con los que no te identificas, dinosaurios decepcionantes para lo que esperaba... Sí te diré que en cuestión de historia, la cosa mejora de cara al final de la primera temporada. Sus audiencias aunque fieles, han sido bajas, asi que ni siquiera hay confirmado una 2T.

    El sonido del trueno, para mi es 'el sonido del truño'. No puedo con ella xD

    ResponderEliminar
  4. A mi tanto "Terra Nova" como "El sonido del truño" también me parecen bastante malas. De la serie todavía no tengo una opinión bien formada porque no he visto suficiente, pero no pinta bien. En cambio la película la he visto casi dos veces y definitivamente se queda en mi top ten de las peores películas de la historia, junto con Street Fighter de Van Damme, entre otras. Lo siento por ti Viktor, porque se que tenías muchas esperanzas con esta serie.

    ResponderEliminar