lunes, 6 de febrero de 2012

Revolution - Luz verde de la NBC a ¿nueva? apuesta de J.J. Abrams


Ultimamente el nombre de J.J. Abrams se asocia a muchos proyectos. Quizá demasiados. Y así ocurre, que unos lucen más que otros. El nuevo proyecto que ha recibido luz verde se titula Revolution, y supone una asociación de J.J. Abrams con Eric Kripke (creador de Supernatural). El problema es que la nueva apuesta no parece muy novedosa. Esta nueva serie tratará de un grupo de personas que trata de sobrevivir en un ambiente post-apocalíptico cuando todas las formas de energía misteriosamente han dejado de funcionar.

Una serie de supervivencia la encontramos en Falling Skies que tiene el aliciente de la invasión alienígena. También la fluzeante Terra Nova tiene esa parte de supervivencia.Y si nos remontamos más, tenemos Jericho que tenía su dosis de conspiración política interna (la foto de arriba es de esta serie). Como no sabemos el porqué ha dejado funcionar toda fuente de energía, no tenemos a mano ese elemento que podría distinguir Revolution de otras apuestas. Pero, la verdad, no suena muy novedoso. Incluso podría apostarse por un pulso electromagnético (PEM); el cual por cierto, se dejó ver en Terra Nova también.

Aun así, habrá que esperar, para poder juzgar.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. no te olvides de la serie "the walking dead", que esta basada en el comic de Robert Kirkman (en opinion personal, el comic me parece mejor que la serie, y es mas sanguinario y violento ycon mas acción XD), pero espero que en "Revolution" haya almenos monstruos o mutantes, los mutantes serían una buena opción, porque los zombies ya los tiene "the walking dead", los extraterrestres ya los tiene "falling skies", los dinos ya los tiene "terra nova", y los animales del futuro ya los tiene "primeval", por eso pienso que si esa serie se transmite, que almenos haya mutantes, aunque también podría haber seres de otra dimensión, pero eso, no se, no parece tan bueno, amenos que los bichos de la otra dimension molen mucho en aspecto, pero creo que sería mejor humanos mutantes, o seres mutantes hambrientos de carne humana ¿que les parece?

    ResponderEliminar