viernes, 20 de enero de 2012

El FBI cierra 'El Condensador de Fluzo'


El FBI continuando su operación contra la libertad de expresión, ha procedido a efectuar el cierre del blog El Condensador de Fluzo por infringir las leyes internacionales respecto al copyright y la propiedad intelectual, según las garantías fijadas por el gobierno de USA.

Aunque desde este blog no se ofrecían descargas de material protegido por los derechos de autor, las fotos y videos que usaban sí tienen copyright. Una demanda realidada de manera conjunta por Fox Entertainment, Universal Pictures y otras compañías, ha sido el origen de este cierre, que aunque con carácter cautelar, a la espera de juicio, apunta a que será definitivo.

La imagen de arriba es la captura de pantalla que se están encontrando miles de usuarios ya afectados por este cierre. Si puedes leer esto, es que tu ISP (proveedor de acceso a internet) aun no ha cancelado tu acceso al blog. Solo es cuestión de tiempo que se te impida el acceso. Quizá unas horas después, aun puedas seguir accediendo, pero en ese caso solo será por el caché de Google.

Así mismo, quien escribe esto, no es Viktor, editor y administrador de El Condensador de Fluzo, ya que este se encuentra retenido por las Fuerzas de Seguridad del Estado (a quienes ha sido entregado por parte del FBI). En estos momentos se encuentra prestando declaración ante la autoridad competente y será la justicia española la que determine si será extraditado a USA, ya que ese el deseo de la MPAA, la asociación de la industria cinematográfica de USA.

Este cierre forma parte una operación especial organizada por el FBI en España, en colaboración con las autoridades de este país, y fruto de los acuerdos alcanzados tras la aprobación de la las leyes Sopa, Sinde, Pipa y otras. Aunque toda esta operación se inició antes de la aprobación de estas leyes, remontándonos unos meses atrás a la operación que el FBI realizó para cerrar MegaUpload.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2012.



Nota aclaratoria - Esta noticia NO es ficticia. Tan solo es una noticia del futuro. Dentro de unos meses ésto ocurrirá si todos permitimos los actuales ataques a nuestra libertad de expresión.

Es una noticia enviada desde el futuro para que juntos podamos modificar nuestra línea temporal - ya que este es un blog sobre viajes en el tiempo - y salvaguardar nuestra información, cultura y libertad.

De tí depende evitarlo

Menea este artículo

6 comentarios:

  1. Free Viktor!

    Estoy convencido de que tanto tú Viktor, como Kim Schmitz vais a conseguir la libertad. Ahora no debes asustarte, continua adelante con el blog, ¡tus lectores te apoyaremos!. Has sobrevivido a Wordpress y a la Sinde y podrás con el FBI.

    Entre todos cambiaremos tu futuro, porque tu futuro es el futuro de todos.

    Free Viktor!

    ResponderEliminar
  2. Chacho, que por un momento me he acojonado de verdad. Que razón tienes. Hay que unirse todos en serio para poder cambiar todo ésto, igual que han hecho en tantos países africanos con sus gobiernos. No será una lucha fácil ni será corta en el tiempo, pero si somos muchos los que damos un puñetazo en la mesa, se les pondrán de corbata, como también se hizo en su momento en España con lo del 15-M, aunque luego degeneró en si mismo por culpa de la aparición de radicales y no cuajó como debería haber sido.

    ResponderEliminar
  3. si lo haces, provocarás una paradoja en la cual esta noticia nunca existió, por lo tanto asaí nunca la viste y no cambiaste el futuro y todo será igual, creanlo, he tenido experiencia ya que soy un viajero del tiempo real, hay que aceptar lo inevitable, como yo acepté lo de que se hundiera el titanic, o que muriera el presidente kennedy, pude cambiar todo eso, pero no lo hice porque podría haber provocado una paradoja, tienen que aceptarlo, aunque sea triste.

    ResponderEliminar
  4. Y no solo eso, sino que a partir de ahora podrán hacer como en Minority Report, y cerrar páginas de manera preventiva porque en el futuro vayan a cometer algún tipo de crimen.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pablo! Un amigo me mandó la imagen para gastarme una broma y me dió la idea. Que el humor no esté reñido con la crítica!

    ResponderEliminar