viernes, 30 de diciembre de 2011

Hoy en Samoa han viajado al futuro

Hoy en nuestro programa de "Nuevas maneras de viajar en el tiempo", encontramos un novedoso método de realizar un viaje al futuro sin necesidad de poseer máquinas del tiempo.

Imagina que quieres viajar 24 horas al futuro y has perdido las llaves de tu DeLorean o de tu Tardis. Pues no te preocupes, no problemo, eliminas del calendario el día que te quieres saltar, y voilà, ya has viajado al futuro. Sencillo, ¿verdad? Veamos un ejemplo práctico real de como realizarlo:


Fuente: Cadena Ser

De este tema ya hablé en el blog en Mayo (que es cuando decidieron hacer esto), aunque con un toque menos humorístico, ya que simplemente consiste en que Samoa y Tokelau deciden cambiar de huso horario, adelantandose 24 horas en el tiempo.

PD: ¡Lo que faltaba! Como podéis ver en la noticia de la que he capturado la imagen, viajar en el tiempo es pecado según la secta de los adventistas del séptimo día.

PPD: Si eres un samoano que naciste un 30 de diciembre, ¿cuándo celebrarás tu cumpleaños? Imagino que tendrán que hacer lo mismo que las personas que nacen un 29 de Febrero.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario