viernes, 2 de diciembre de 2011

Doctor Who - Twitter de Steven Moffat sobre la película


Traduzco...
Para aclarar: Cualquier película de Doctor Who sería hecha por el equipo de la BBC, protagonizada por el actual Doctor de la serie y ciertamente NO sería un reinicio Hollywood.
Teniendo en cuenta que Matt Smith y Karen Gillan afirmaban no saber nada, no sé como encajar todas las declaraciones.... las de los actores, las del creador de la serie Steven Moffat y las de David Yates, el que quiere hacer un reinicio. Porque unas parecen contradecir otras.

Eso sí, ciertamente, leer estas palabras al genio Moffat es muy tranquilizador.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. si,tranquiliza bastante.

    ah viktor, si quieres saber como es el futuro en 30 años: es ¿alguna vez viste el programa "la tierra sin humanos" de History Channel? porque es como eso, no hay vida ni nada, y es porque por unos problemas económicos, varios países entraron en guerra, exterminándose unos a otros para ver quienes eran más poderosos, fue por algo de una deuda externa, o no se como és, al final, casi al terminar la guerra, contando la contaminación, el calor, las radiaciones por las bombas atómicas que lanzaron y todo eso, los países ganadores sucumbieron, pero no pienses que no hay vida, algunos animales como los insectos (cucarachas, hormigas, etc) mutaron en forma drástica, aumentaron un poco su tamaño de apenas unos centímetros, a 50 centímetros de longitud, no se porque, era imposible ya que no había mucho oxígeno, pero tal vez las radiaciones hicieron efecto, en ese mundo, las plantas, 10 años después de las guerras (ya que ese fin del mundo ocurrió 10 años antes de que yo llegara) empezaron a repoblar la Tierra, varias rodeaban los escombros de los edificios, y en un rincón había un papel que decía "para el explorador del tiempo", la nota decía "auxilio, nos están exterminando, el mundo se fue a la "=%&$* y me estoy muriendo, si lees esta carta, se que harás algo, te lo pido de corazón, firmado, Martin" , no sabía que quería decir Martín con esa carta, pero creo que puedo hacer algo, no se que, pero haré algo ¿qué puedo hacer? no puedo cambiar el futuro, sino, crearé un paradoja en la cual al cambiar el futuro, nunca viajé allá, y no se me ocurriría la idea de cambiar el mundo y así volvería a estar deshabitado, y así yo volvería a viajar, y pasaría esto una y otra, y otra, y otra vez, por tiempo infinito, ya lo se, viajar en el tiempo es confuso, solo yo lo comprendo porque tengo el ADN de la MINITARDIS, es por eso que puedo viajar, me lo transfirió en esa luz brillante la primera vez que la encontré, ¿que debo hacer en cuanto a lo del futuro? ¿lo cambio y creo un paradoja infinita? ¿o no lo cambio y acepto el futuro tal y como es?

    ResponderEliminar