viernes, 5 de agosto de 2011

Star Trek 2 - Se retrasa inevitablemente. No llegará en 2012


La fecha oficialmente programada para el estreno de Star Trek 2 (secuela del reinicio fluzeante que hizo J.J. Abrams) sigue siendo el 29 de Junio de 2012.

Si aun habiendo empezado a rodar en verano, vería muy precipitado esa fecha de estreno, imaginense sabiendo que no han iniciado la producción del filme. Para aclarar posibles dudas, decir que la Paramount ha programado para el mismo 29 de Junio de 2012, la secuela de GI Joe... por si alguien no tenía claro que el film se va a retrasar.

Yo por lo menos apuntaría al verano de 2013 como pronto, y es que siguen sin tener un guión acabado que satisfaga a todos. J.J. Abrams ha aclarado que no va a iniciar la producción hasta que no haya un guión terminado, lo cual me alegra. Según Deadline el rodaje empezaría ahora en Enero de 2012, pero vamos, que puede que se retrase incluso más.

Y es que, con Transformers 2, como filme empezado sin acabar el guión y teniendo a los mismos guionistas que Star Trek (salvo Lindelof), es el ejemplo perfecto de lo que no se debe hacer.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario