viernes, 8 de abril de 2011

Doctor Who - Encuesta sobre La Primera Doctora Who en la Revista SFX

Podría decir que cuando preparé la broma del 1 de Abril en la que ponía que Helen Mirren sería la primera Doctora Who, me coordine con la Revista SFX, quienes han preparado una encuesta sobre que actriz debería ser la primera Doctora... podría decirlo sí, pero mentiría. Cosas del directo, cosas de la casualidad...

Pues eso, en la revista SFX han montado una encuesta y la verdad, no ha habido mucho consenso, dado que han publicado una extensa lista de 30 candidatas a ser The First Female Doctor y la más votada no llega al 15%... por cierto, mi apuesta por Helen Mirren fue la séptima más votada.

Aquí os pongo la lista completa:

1 Helena Bonham Carter 14.79%
2 Tamsin Greig 9.5%
3 Emma Thompson 8.54%

4 Keeley Hawes 6.35%
5 Emma Watson 5.87%
6 Jessica Hynes 5.23%
7 Helen Mirren 4.86%
8 Emilia Fox 4.48%
9 Miranda Richardson 4.43%
10 Joanna Lumley 3.26%
11 Miranda Hart 3.2%
12 Anna Friel 3.15%
13 Lenora Crichlow 3.1%
14 Judi Dench 3.1%
15 Gemma Arterton 2.72%
16 Rosamund Pike 2.67%
17 Lady Gaga 2.56%
18 Keira Knightley 2.4%
19 Dawn French 1.98%
20 Sinead Keenan 1.6%
21 Jennifer Saunders 1.44%
22 Lilly Allen 1.28%
23 Meera Syal 0.75%
24 Ruth Jones 0.75%
25 Anne Robinson 0.53%
26 Cheryl Cole 0.43%
27 Joanna Page 0.43%
28 Ruby Wax 0.32%
29 Antonia Thomas 0.21%
30 Kerry Katona 0.05%


Fuente

La opción de Helena Bonham Carter me gusta. También las dos Emmas, me refiero a Thompson y Watson (aunque esta para dentro de unos años, pues mejor). Eso sí, sigo prefiriendo a Helen Mirren.

PD: Quienes hayan votado a Lady Gaga es para matarlos.
PPD: Matarlos lentamente.
PPPD: Que sufran mucho.
PPPPD: Lo insufrible, vamos.

Menea este artículo

7 comentarios:

  1. Lady Gaga? Keira Knightley?
    A la única que veo es a Helena Bonham Carter, sería taaaan buena.


    PD: Si llevas a cabo la matanza, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Te aviso si saco la sierra eléctrica a pasear... xD

    ResponderEliminar
  3. hola que nadie sea la doctora who!

    ResponderEliminar
  4. Creo sinceramente que lo dice (ese Anonimo)es por que:
    1.Por que no quiere que sea un remplazo de Doctor Who.
    2.Por que ha visto el Doctor Who y no le ha gustado(Es para matarlos como ha dicho VIKTOR)
    3.Simplemente que no se haga la serie.

    En mi opinion me gusta Helena Bonham Carter
    pero prefiero la opcion 3 ya que (no me critiquen por lo que voy a decir si a mi me encantaria peroo...)ya que no dijo el doctor que era el ultimo de su especie? bueno si salieran otros señores del tiempo comprenderia que es antes de nacer el doctor pero que salga (Helena)
    en nuestro tiempo y encima que el doctor(Como he dicho arriba)Habia dicho que era el ultimo de su especie osea en el futuro diciendo el doctor que no quedaba ninguno de su especie??Lo siento no le veo la logica.(Aunque me encantaria como he dicho no le veo la logica)

    ResponderEliminar
  5. La cosa sería que Helena Bonham Carter fuera una regeneración del actual doctor, la 12 o la 13.

    ResponderEliminar
  6. gracias viktor (por explicarmelo)pero para mi lo mejor seria que lo volviera a ser david me rei un monton con el XD sabia caracterizar bien al doctor XD:)...

    ResponderEliminar