domingo, 27 de marzo de 2011

Números y estadísticas del blog

Hace mucho que no pongo nada sobre cifras en torno al blog. Así que para los fanáticos de los números, ahí van unos cuantos. Los datos son tomados el último viernes

VISITAS
En Febrero tuvimos 16.376 sesiones únicas (545 cada día) y 24.458 páginas vistas (815 cada día). Este mes de Marzo llevamos camino de superar esas cifras. Algún mes llegamos a las 18.000 visitas únicas, pero siempre debido a algún efecto lostzilla. Ahora sin links milagrosos, nos acercamos a esas cifras. Así que se va progresando adecuadamente.

SUSCRIPTORES, SEGUIDORES Y FANS

Feedburner dice que tenemos 299 suscriptores a los RSS suyos.
Google Reader dice que tenemos 147 suscriptores a los feeds por defecto de Blogger. En total suman 446.
Nuestra página de Facebook tiene 186 fans y subiendo.
Nuestra página Los Calvos de Fringe tiene 340 fans y también subiendo casi cada día.
Nuestro twitter tiene 63 seguidores.
Mediante Google Friend Connect tenemos 93 seguidores.

RANKINGS
Según Wikio estamos en la posición #1320 de su top blogs. Como curiosidad decir que en Enero de 2011 alcanzamos la posición #1018 y casi entramos en el top 1000. En todo caso, no me fio mucho de estos rankings, simplemente comentar que el blog que me censuraron en Wordpress, que lleva más de un año sin poder visitarse, esta en la posición #2000-y-algo ¬¬

INFORMACIÓN DE LOS VISITANTES DEL BLOG

  • Procedencia - La mitad de vosotros nos visita desde España. Aunque buena parte lo hace desde Mexico, USA, Argentina, Chile, Colombia o Perú.
  • Sistemas Operativos - La gran mayoría usa sistemas Windows. En este mes solo un 5% usa Mac y solo un 2% usa Linux.
  • Navegadores - El más usado es el Internet Explorer 8. Aunque si agrupamos las versiones de cada navegador, en este mes de marzo las visitas desde  las distintas versiones de Firefox tienen un 39%, las de IExplorer un 30% y Chrome un 23%. Safari y Opera tienen un 4% y un 1% respectivamente.
  • Idiomas - Un 80% de los que nos visitáis tiene su equipo configurado en español. Un 15% en inglés. El resto se reparte entre alemán, portugués, ruso, francés...
BUSQUEDAS
¿Qué soléis poner en los buscadores para llegar al blog? Lo normal es "condensador de fluzo", "el condensador de fluzo", "elcondensadordefluzo" y otras formulas similares. Además de las más usadas son "terminator 5", "cortexiphan", "remake regreso al futuro", "the it crowd"... y ultimamente esta de moda "martin freeman" (el actor que hará de Bilbo en El Hobbit).

HISTÓRICO
Acumulamos diversas cifras en algo más de 2 años (750 días en Blogger más o menos). 294.206 visitas únicas, 435.648 páginas vistas, más de 3.000 entradas publicadas y más de 2.000 comentarios en dichas entradas.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario