El tema de la renovación de Fringe se ha convertido en trendic topic mundial en twitter.
¿A quién le importa Libia o Bahrein? ¿A quién le importa Fukushima? Mientras tengamos Calvos observando el patrón varios universos, mientras tengamos a Walter preparando y consumiendo drogas, mientras tengamos a Joshua Jackson y Anna Torv protagonizando indecorosas fantasías sexuales, el mundo respira tranquilo.
Hasta Damon Lindelof ha puesto en su twitter: "En un universo paralelo Fringe fue cancelada, en este, sin embargo, cuarta temporada!".
Si toda esta alegría ha aumentado tu hambre de Fringe y no ves la hora de poder ver el episodio de esta noche, ahí van 3 sneak peeks del mismo. Menea este artículo
Puede resultar un poco frívolo que la renovación de una serie de TV despierte tantas alegrías... pero es que cuando una serie de TV proporciona tantas satisfacciones como esta es normal :-)
ResponderEliminarEn Facebook, lo que ha resultado frívolo y con poco tacto es mi mensaje, y no se ha entendido la ironía-sarcasmo que pretendía.
ResponderEliminarPero bueno, aunque puede que no sea así y es que en USA muchos ni sabrían situar Libia en el mapa, puede que entre tanta catastrofe natural o política, muchas veces apetezca hablar de cosas positivas, aunque sea para animarnos los unos a los otros, o tener la mente entretenida.
Supongo que tampoco es malo, de hecho, si no pensara así, no tendría este blog.