miércoles, 23 de marzo de 2011

Misfits - Posters minimalistas + Por qué debes verla

He aquí una serie de posters minimalistas de la serie Misfits y de sus cinco personajes principales. Podéis ampliar la imagen con solo hacer click en ella.

No he hablado mucho de Misfits en el blog. O al menos no todo lo que se merece. El motivo fundamental es que no estaba viendola, no por falta de interés, sino por falta de tiempo (y de uranio enriquecido). Pero en poco tiempo consumi las dos cortísimas temporadas que tiene. Y ya soy un acérrimo fan.

¿Por qué? ¿Por qué deberíais ver Misftis (si no lo habéis hecho?
  • Es británica. Y eso siempre es un punto extra en lo que se refiere a escenas sexuales y lenguaje explicito. No porqué me guste sin más (vale, las escenas sexuales, sí), sino porque le da un toque de realismo que las series made in USA nunca tendrán. Por supuesto esto solo ocurre con series orientadas al publico juvenil y de cadenas independientes. Con Doctor Who, no pasa.
  • Tiene una apuesta original. Desde el planteamiento inicial consistente en otorgar superpoderes a unos delincuentes en potencia, hasta alguno de los poderes mostrados en la serie.
  • No se toma muy en serio. Son capaces de autoparodiarse y reirse de sí mismos, además de reirse de otras películas/series sobre superhéroes.
  • Nathan Young. Su personalidad, su look, su irritante comportamiento, sus diálogos. Os enamorará.
  • Es fluzeante. ¿No lo había dicho? Pues quizá sea lo que más os atraiga, como lectores de este blog que sois.
Por todo ello, en este blog estaremos muy pendientes de la próxima tercera temporada de Misfits y todo lo que tenga relación con la serie, sobre la que por desgracia ahora hay un casi total silencio informativo.

Y al respecto, ¿qué se sabe de la tercera temporada de Misfits? ¿cuando se estrenará?
  • Esta previsto que la cadena E4 estrenará la tercera temporada en Otoño. Al menos eso se dijo desde el facebook oficial de la serie el pasado 17 de Diciembre de 2010.
  • Un pequeñísimo spoiler acerca de algo que podremos averiguar en la tercera temporada. Puedes verlo en esta página.
Los posters los saqué de aquí y fueron obra de Thomas Girault.

PD: Misfts será emitida muy pronto por MTV España, disponible a través de la TDT. Que cada uno interprete el "muy pronto" como quiera... que llevan con eso, bastante tiempo ya :-)

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Es increible la serie, me la recomendo un amigo y nos pegamos las 2 temporadas en 2 fines de semana :D

    P.D. a Nathan la mayor parte del tiempo es para correrlo a boinazos

    Fdo. Viajero Temporal Tenerife

    ResponderEliminar
  2. A mi no me extraña que junto con Children of Earth de Torchwood, su primera temporada, fuera reconocido como lo mejorcito de ciencia ficción ese año.

    Añadiré a mis motivos por los que ver la serie algo muy simple: Es MUY divertida.

    ResponderEliminar