miércoles, 23 de marzo de 2011

Fringe - A votar para que sea renovada...

Desde TvLine han iniciado una ronda de votaciones, donde el objetivo es votar por la serie que queremos que sea renovada. No creo que el tema tenga mucha importancia y dudo mucho que por ejemplo, el resultado de la votación, sea de importancia... sobretodo porque Fringe es de Fox y V es de ABC.

Pero por si acaso, podéis votar desde aquí.

Yo he votado por Fringe. El remake de V me gusta, pero Fringe me parece muy superior.

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Menuda votación más desigualada, es como poner a competir 'Breaking Bad' contra 'FlashForward'. No hay color (y eso que a mí me gustaría que renovasen ambas) xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, puede que en siguientes enfrentamientos, Fringe no salga tan beneficiada en el los emparejamientos.

    ResponderEliminar
  3. Puede, aunque creo que actualmente no hay demasiadas grandes series en peligro de cancelación. 'Chuck' tiene también una fanbase muy fiel, pero tampoco 'Chuck' ya prácticamente ha cumplido su ciclo de vida y 'Fringe' aún le queda mucho por contar.

    Esta encuesta ejemplifica lo relativas que son las audiencias, porque a pesar de que 'V' es una serie que tiene más audiencia que 'Fringe' (aunque es normal: una se emite los martes y la otra los viernes), en la encuesta 'Fringe' se está llevando el favor del público por goleada, y si lees los comentarios que deja la gente, la mayoría habla de la serie en términos de "lo mejor que actualmente hechan por TV".

    Paradójicamente, la pasión que despierta una serie no es siempre proporcional a sus audiencias. Por ejemplo, series como 'CSI', 'NCIS' o 'Mike & Molly' arrasan en números, pero luego en internet (que es donde el pueblo expresa su opinión) apenas levantan revuelo. 'Fringe' es una serie de la que se habla muchísimo, y con mucha pasión (si hasta me ha animado a participar en los comentarios de este blog después de dos años leyendo desde el anonimato xD) y que seguro que a la larga tendrá mayor estatus de culto, ¡y sin embargo todo ello es insuficiente! No deja de ser irónico, pero en fin, son los anunciantes los que pagan la serie.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que salieras del economato, digo anonimato, para participar en los comentarios :-)

    Soy de los que piensan que los ratings de audiencias es una gran mentira. Me acuerdo de un video donde explicaban como funcionaba el asunto en España. Y supongo que se podrá extrapolar facilmenta a USA.

    Si bien es cierto que el 'fenómeno fan' no siempre se traduce en un numero de televidentes equiparable, me niego a creer que una serie como Fringe tenga realmente tan poca audiencia, y otras insulsas series arrasen. Aunque luego en España, Torrente 4 bate records de taquilla y me desmonta todas las teorías.

    Si que pienso que los anunciantes deberían mirarse un poco sus análisis, porque pienso que no es lo mismo alguien que ve la TV sin interés o mientras esta haciendo cualquier cosa, que alguien que presta toda su atención por el fanatismo que tiene.

    ResponderEliminar