lunes, 17 de enero de 2011

Prometheus - ¿Es la precuela de Alien sí o no?


Ya es oficial... Prometheus va a ser lo próximo de Ridley Scott y va a suponer su regreso a la ciencia ficción, tras sus dos únicas películas de este género: Blade Runner y Alien.

En teoría, lo próximo iba a ser la precuela de Alien, tenían un borrador de la historia, tenían a Noomi Rapace (Lisbeth Salander en la trilogía sueca) y habían contratado a Damon Lindelof para reescribir junto al mismo Scott el borrador.

¿Y que ha pasado? Pues que han dado un título al proyecto: Prometheus, y que Damon Lindelof ha hecho unas declaraciones confusas, en las que por un lado menciona que Prometheus se desarrolla en el mismo universo que Alien y que los fans de la saga reconocerán el ADN de la misma... y por otro lado dice que es un producto original e independiente de la saga.

Entonces, para que nos entendamos... ¿Es Prometheus la precuela de Alien sí o no? Habrá que esperar a nuevas declaraciones...

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Alien me vuelve loco. La película que dirigió este hombre me parece una auténtica obra de arte del cine. Y por otro lado, me encanta Noomi Rapace (lo único que se salva de las nefastas películas de Millenium). Por lo tanto, este nuevo proyecto tiene todas las papeletas para convertirse en un peliculón.

    Respecto a si es precuela o no, creo que lo deja bastante claro... será una película totalmente independiente de la saga.

    Por cierto, aunque no sea del tema, me gustaría felicitar a Jim Parsons (Sheldon en The Big Bang Theory) por haber ganado el Globo de Oro al mejor actor.

    ResponderEliminar