lunes, 22 de noviembre de 2010

Viaje en el Tiempo: La Maldicion de la Bruja Vikinga - Peli fluzeante danesa casi desconocida

He aqui una pelicula que ha descubierto Maxwell y de la que no tenia existencia alguna. De hecho si buscais en google por su titulo solo encontrareis enlaces a paginas para bajarla.

La peli segun su ficha IMDB es de 2009, aunque en nuestro pais sale directamente en DVD este año.

La sinopsis es la que sigue:
Los problemas comienzan cuando dos hermanos, Valdemar y Sille conocen al fisico Benedict, que incita a Valdemar a probar la maquina del tiempo que ha inventado. De repente, Valdemar se encuentra en el ano 963, la era de los Vikingos en Dinamarca, donde descubre que Benedict se ha vuelto inmortal tras haber sido hechizado por una bruja. Pero la vida eterna esta desprovista de amigos y amor, y el unico deseo de Benedict es vivir una vida normal. Para poder conseguir dinero y asi reparar el coche, Valdemar y Sille viajan hacia atras en el tiempo con el fin de desenterrar una cruz que puede liberar a Benedict de su maldicion.

A ver quien es el valiente que se anima a verla y nos manda una review por correo electronico de su experiencia. En IMDB le dan un 5,9 sobre 10, mas que Timecop 2 que tiene un 4,9, asi que tan mala no puede ser... xD

Menea este artículo

7 comentarios:

  1. Si la Sinde no nos ve, os diré que ayer me puse a ver el principio en una página de streaming. Lo primero que me sorprendió fue la voz femenina que narraba la historia... ¡juraría que era Michelle Jenner!.
    Lo segundo que me sorprendió, fue el título que escuché de otro doblador: Viaje al Pasado: El Regreso de los Vikingos. ¿Pero no era Viaje en el Tiempo: La Maldicion de la Bruja Vikinga? xD.

    ResponderEliminar
  2. Que estomago el tuyo xD

    Segun eldoblaje, Michelle Jenner no participa en su doblaje:
    http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=258&Orden=A

    ResponderEliminar
  3. Pues sin duda se trata de una imitadora, o de su hermana. Solo una de esas dos posibilidades pueden ser ciertas. Es así y punto.

    A ver si uno de estos días tengo lo que hay que tener y me la veo entera, y así pongo mi opinión por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Esperamos con ansias esa review exclusiva xD

    ResponderEliminar
  5. Hoy dia 03 de Noviembre estan emitiendo la pelicula en la television canaria, y como dice Maxwell el titulo que da la voz en off del doblaje es Viaje al pasado: el regreso de los vikingos.
    Cuando la termine de ver os doy mi valoracion.

    ResponderEliminar
  6. Mi puntuación es 6,5 sobre 10. No es una obra maestra, por supuesto, pero tiene un argumento aceptable, los actores estan bien y los efectos especiales son creibles. Apoyo el cine europeo y recomiendo esta pelicula.

    ResponderEliminar
  7. he visto la peli y me ha parecido increible, debo reconocer que antes de verla pense que era un petardo de peli pero me ha impresionado bastante; los actores son muy wenos, quiero comprar la peli :)

    ResponderEliminar