viernes, 24 de septiembre de 2010

Terra Nova - Descripcion de dos personajes

Hace bastante que no mencionaba nada de Terra Nova, serie fluzeante de Steven Spielberg. Ahi va la descripcion de dos personajes que tendra la serie, previsiblemente regulares:

  • Mira - Es la lider de una colonia llamada Triple Junction. Apariencia exterior dura, pero por dentro es vulnerable. No le gusta Frank Taylor, personaje interpretado por Stephen Lang, lider de Terra Nova. Preveo luchas internas entre las colonias de Terra Nova.

  • Dra. Shannon - Biologa. Tiene 3 hijos y resulta que esto es ilegal porque en 2149 solo se pueden tener 2 hijos. Lleva a su familia a Terra Nova. Esta separada de su marido Jim.
Os recuerdo que el protagonista de Terra Nova es el mencionado Jim Shannon, interpretado por Jason O'Mara (que protagonizo el remake de Life on Mars).

Tambien os recuerdo esta descripcion de algunos personajes que tendria Terra Nova. En ella se puede ver que la Dra. Shannon se llama Elisabeth, y ahi se mencionan dos hijos: Josh y Maddy Shannon.

Ahora sabemos que hay otro mas, que seguramente sea el que toma bajo proteccion otra personaje llamado Skye, de la que hable aqui, interpretada por la actriz Allison Miller.

Hasta yo me sorprendo de la cantidad de info que tenemos de la serie cuando ni siquiera han empezado a rodar.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario