martes, 14 de septiembre de 2010

Terra Nova: En conversaciones con Stephen Lang

Mientras muchos blogs de caracter profesional solo empiezan a hablar de determinadas series cuando estas gozan de prestigio mediatico (lo podemos ver con Fringe, donde al principio, eran pocos los sites que informaban de ella), en este blog hablamos de todo lo fluzeante habido por haber, aunque aun falten meses o años para su estreno. Y es el caso de Terra Nova, para la que aun queda bastante, pero prometi ir informando de todo lo que me fuera enterando.

La ultima noticia es que Stephen Lang (el villano de Avatar de James Cameron) esta en conversaciones para la serie fluzeante de Terra Nova.

En su momento, el actor fue favorito para protagonizarlo, pero su papel en el remake de Conan lo impidio, aunque ahora parece que puede interpretar el papel de Frank Taylor, que seria el lider carismatico y despiadado de la colonia de Terra Nova. Por lo que su papel parece que tambien podria ser de villano.

No seria el unico nexo entre Terra Nova y Avatar, como curiosidad dejo el detalle de que la accion en Avatar se desarrolla en el año 2154 y en Terra Nova se inicia en el año 2149... fechas futuristicas muy cercanas entre si.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario