viernes, 23 de julio de 2010

Doctor Who: Mentiras del diario The Sun

El hecho de que un diario como The Sun mienta, falsee o manipule, no es de hecho una noticia, ya que su credibilidad no es mucha... pero como en este caso involucra a Doctor Who, pues quiero comentarlo.

Los que sois asiduos al blog, recordareis alguna entrada publicada recientemente, donde algunos personajes de la quinta temporada de Doctor Who han sido simpsonizados.

Aqui teneis una de esas entradas. Como en la misma entrada pongo, las creaciones son obra del blog Springfield Punx. El cual he mencionado varias veces porque entre sus creaciones hay otros personajes fluzeantes (p.ej. Hiro Nakamura o Donnie Darko).

La cuestion es que el asunto, via fans y geeks asistentes a la Comic Con, ha llegado al diario The Sun. Y en dicho periodico se habran preguntado: ¿Como puedo vender mas periodicos? O mejor aun: ¿Que noticia al respecto me puedo inventar?

Dicho y hecho, en The Sun afirman que hay una campaña para incluir los personajes de Doctor Who en Los Simpson. Incluso van mas alla y dicen que: En la serie animada Los Simpson estan planeando un especial de Doctor Who.

Ahi queda eso. Y se quedan tan anchos. De todo ello se hace eco, por supuesto, el blogger Dean, de Springfield Punx.

Sirva este apunte para ver la credibilidad de este tablon ultrasensacionalista.

Y hablando de cosas mas importantes, no puedo dejar pasar la oportunidad de que los rumores que apuntan a que Matt Smith abandonaria Doctor Who para probar suerte en Hollywood, provienen de The Sun. Sirva este dato para ver la credibilidad que tienen esos rumores.

Luego, los rumores podran ser ciertos o no, pero desde luego, me jugaria el cuello a que desde The Sun se los han inventado por completo. De hecho, y para tirar por tierra un poco esos rumores, ahi dejo esta noticia de The Telegraph donde la actriz Karen Gillan (Amy Pond) confirma la continuidad de Matt Smith como El Doctor.
Como no todo va a ser malo, ahi va un flickr con fotos del set de rodaje donde estan grabando el Especial de Navidad de Doctor Who.
PD: Para que os hagais una idea del alcance y las consecuencias de las mentiras de The Sun sobre Doctor Who... uno de los blogs internacionales mas importantes sobre Doctor Who (sino, el mas importante), el blog Planet Gallifrey se ha hecho eco de las mentiras de The Sun.
PPD: Gallifrey es el nombre del planeta donde vivian los Señores del Tiempo.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario