martes, 22 de junio de 2010

¿Se ha vuelto FeedBurner loco? ¿500 suscriptores?

Vengo observando ultimamente que el contador de suscriptores de FeedBurner hace cosas muy raras. Y es que no me creo que este blog tenga 500 suscriptores, como se afirma. En el grafico de arriba se puede ver como desde el 6 de junio aproximadamente hay unos altibajos demasiado marcados.

Antes había algún error ocasional, que hacía que un día tuvieras 50 suscriptores menos, pero se solucionaba al día siguiente. Pero últimamente todo son altibajos y desde el 13 de junio se puede ver que FeedBurner indica que casi hemos duplicado los suscriptores que había, aunque prosigue con sus altibajos.

¿Alguien sabe que pasa?

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Seguramente tenías quinientos suscriptores desde hace tiempo y ahora es cuando lo han arreglado xD (envidiaaaaa). Teniendo un buen número de suscriptores, es relativamente normal ciertos altibajos.
    También podemos ser conspiranoicos y hablar de sociedades secretas, de los calvos de Fringe, de que los Cylons se han aficionado a la sindicación RSS...

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaa, esa es una manera positiva de verlo. Demasiado optimista... pero no, no puede haber 500 suscriptores, son demasiados... y cuando ves altibajos de casi 100 suscriptores en un día, te das cuenta de que algo falla.

    Que el diablo me perdone por esto: Google no es infalible... :P

    ResponderEliminar