miércoles, 23 de junio de 2010

The Big Bang Theory: Un viaje al pasado en el 3x22

HDM me escribió ayer para decirme que el 3x22 The Staircase Implementation era fluzeante. Como yo veo TBBT en español (podéis insultarme en los comentarios), aun no lo había visto, pero sí que recordaba que habría un flashback en el que se resolvería el misterio del ascensor... y sí, es un episodio en el que se muestra un flashback. Y aunque no es fluzeante, no deja de ser un viaje al pasado de los personajes, donde podremos descubrir la procedencia de guiños míticos de la serie. Promete ser le-gen... vale, me he equivocado de serie. En todo caso, HDM también me ha dicho que ya se puede ver en español :) así que espero disfrutarlo promto.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Esta es de las series que en versión original ganan muuuuuchiiiisimo...

    ResponderEliminar
  2. Donde esté la lengua de Cervantes que se quite lo demás. En mi opinión ver las series sin los subtitulos oficiales es perder mucha información (a mi me pasó con Heroes) cuando vi la temporada con subtitulos y luego en español empezaban a aparecer detalles que no estaban antes. Otra cosa bien distinta es que la gente que hable un buen ingles disfrute de la serie en VO

    ResponderEliminar