martes, 8 de junio de 2010

Regalo 3 invitaciones para la premiere de la 3ªTemporada de True Blood

YA TENEMOS TRES AFORTUNADAS PARA LA PREMIERE.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
Es para mi un motivo de honda satisfacción informarles que se han puesto en contacto conmigo para que os ofrezca tres invitaciones a la premiere de la tercera temporada de True Blood que se celebrará este Lunes 14 a las 22:00 en los Cines Luna (Calle Luna 2, Madrid).

Es la primera vez que me ofrecen algo así y estoy muy emocionado, pero he pensado que sería mejor aprovechado por fans más acérrimos de la serie que yo, de los que seguro alguno habrá entre vosotros

¿Como puedes conseguir una de las tres invitaciones?
(Sí, lo he puesto en rojo sangre...)

  • Lo primero asegurate que el Lunes 14 puedes asistir a las 22h a los Cines Luna.
  • Lo segundo es enviar un correo a elcondensadordefluzo@gmail.com con el asunto "True Blood". En el cuerpo del correo debéis incluir dos cosas:
  1. Vuestro nombre y apellidos.
  2. La respuesta a esta pregunta: ¿Cual es el nombre del bar de Eric Northman?
  • Solo tendrán invitación los tres primeros que aporten los datos pedidos y respondan a la pregunta correctamente.
  • Confirmaré a los 3 primeros seleccionados por mail su suerte.
  • Y pasaré a la organización los nombres y apellidos de estos tres afortunados. A partir de ahí, ellos serán los que se hagan cargo. Vosotros imagino que tendréis que acudir a la cita con el DNI para poder identificaros.

Y ahí os dejo algunos datos de la serie para los que no la conozcan:

  • La tercera temporada al completo de True Blood, la última creación de Alan Ball (A dos metros bajo tierra), será retransmitida por Canal+ a partir de diciembre de 2010.
  • La serie de Canal+ , basada en las novelas The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris, fue nominada a los Globos de Oro 2010 en la categoría de Mejor Serie Dramática y, por segundo año consecutivo, en la de Mejor Actriz Drama (Anna Paquin).

Menea este artículo

11 comentarios:

  1. Joder, mae mia! Ya te habría respondido y habría ido a la premiere de la tercera temporada! Diosssss! Arghhhh! Que ilusión me hubiera hecho jeje...

    Bueno, espero que te sigan haciendo este tipo de propuestas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Eso esque ya eres famoso xD
    Yo no me pago un viaje a Madrid para ver vampiros fornicando, se sienteeee xD

    ResponderEliminar
  3. Me ofrecen entradas, las regalo... y NADIE ha escrito para obtenerlas aun. Que tristeza la mia...

    Así nunca conseguiremos invitaciones para la premiere de Terminator 5 o Regreso al Futuro 4... xD

    ResponderEliminar
  4. Que buena. El Condensador ya se ha convertido oficialmente en una fuente reconocida sobre el séptimo arte. Mis felicitaciones desde la jodida y malsana envidia jaja

    ResponderEliminar
  5. Debo insistir en la (por ahora), parte triste del tema: Nos ofrecen unas invitaciones sí... pero ningún usuario quiere hacer uso de ellas.

    Salvo G3rman y Spayder26, que por imposibilidad geografica, no pueden.

    ¡Apuntaros leñe que si no, no van a ofrecer algo así otro día!

    ResponderEliminar
  6. Siempre puedes hacer algo de publicidad por seriesyonkis o por foros de True Blood, te garantizo que hay mucha gente que les encantará pasarse! ;)

    ResponderEliminar
  7. Si tu te metes en sitios así, podrías hacer publi, a ver si alguien se anima. Porfa-please.

    O si tienes amiwitos en Madrid que les guste 'Sangre Fresca'.

    ResponderEliminar
  8. Yo también habría escrito ya para conseguirlas, y me parece una "iniciativa" fantástica para todos los amantes de las series que se produzcan este tipo de concursos en este tipo de blogs... lo malo es que vivo fuera de Madrid y además tengo un examen al día siguiente. Si no, iría :P
    Viktor, no dejes nunca de hacer estas cosas! Y, aunque tu altruismo sea digno de elogio, siempre puedes ir tú con dos colegas y disfrutar de la premiere de esta pedazo de serie (además, la 3º temporada pinta muy muy bien).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Creeme, si la premiere fuera de Fringe, no sería tan altruista :)

    ResponderEliminar
  10. Perdonarme, ¿están disponibles todavía las invitaciones para la premiere?
    Gracias
    miusikit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo escribí y soy una de las afortunadas poseedoras de las invitaciones ¡Mil gracias! Me encanta esa serie y después de ver la 1º temporada me leí los 8 libros en una semana.....Me llevaré la cámara para contaros luego el evento, aunque no se....No estoy muy segura de que los vampiros salgan en las fotos xD
    Gracias al Condensador de Fluzo!!

    ResponderEliminar