martes, 27 de abril de 2010

La nuevas series fluzeantes de la temporada 2010-2011

A estas alturas, las cadenas norteamericanas andan decidiendo que pilotos pasan a convertirse en series para la próxima temporada y cuales no. Casi todos los años hay un estreno fluzeante digno de interés: 2004 (Perdidos), 2005 (Doctor Who, aunque es británica), 2006 (Héroes), 2007 (Journeyman) 2008 (Fringe), 2009 (Flash Forward)... aunque luego no todas acaban siendo todo lo buenas que cabría esperar.

¿Cual será el estreno fluzeante de 2010? Pues si llega tiempo, quizá sea la serie Terra Nova, para la Fox y con producción de Steven Spielberg. Hemos hablado de ella en el blog.

¿Y si no llega a tiempo? Puede que sea un año huerfano sin series fluzeantes, aun así he recopilado los pilotos que pueden ser de más interés, para que vayáis preparando vuestras agendas, si alguno de estos proyectos, acaba convirtiendose en serie. Que hay algunas que ni eso cono Day One
  • Alphas - Cadena Syfy - Un equipo de superhéroes formado por humanos con capacidades mejoradas. Hemos hablado de ella en el blog.

  • Betwixt - Cadena The CW - Basada en la novela homónima. Los Changelings son responsables de salvar a la humanidad del mal.

  • Nikita - Cadena The CW - Continuación de La Femme Nikita.

  • No Ordinary Family - Cadena ABC - Una típica familia yanki adquiere habilidades. Hemos hablado de ella en el blog.

  • The Cape - Cadena NBC - Un ex-policía acusado de un crimen que no ha cometido se convierte en un héroe enmascarado para limpiar su nombre. Trabaja Summer Glau. Hemos hablado de ella en el blog.

  • Three Inches - Cadena Syfy - Comedia donde el protagonista posee telequinesia pero solo puede mover objetos tres pulgadas. Hemos hablado de ella en el blog.

  • Undercovers - Cadena NBC - Serie de espías. Es lo nuevo de J.J. Abrams que vuelve al género que tocó en Alias.

No son fluzeantes, pero menos da una piedra. A ver si Terra Nova consigue fructificar a tiempo.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario