martes, 23 de marzo de 2010

Regreso al Futuro: Guiño fluzeante de Fringe

Esta imagen de arriba procede del capítulo 2x16 Peter de la serie Fringe. Y la rescato para los lectores fluzeantes del blog que no siguen esta serie. El capítulo se emite el próximo 1 de abril... pero la imagen procede de una sneak peek que ya ha sido revelada.

La serie juega con universos alternativos y en dicho episodio será un gran flashback del pasado. La imagen que vemos indica que puede proceder de un universo paralelo donde Regreso al Futuro no fue protagonizada por Michael J. Fox, sino por Eric Stoltz.

Lo gracioso es que Regreso al Futuro estuvo a punto de ser protagonizada por Eric Stoltz e incluso se rodaron algunas escenas, pero a Robert Zemeckis no le convencía...

Si queréis releer algunas curiosidades como esta de Regreso al Futuro, aquí rescaté una entrada donde comento lo de Eric Stolz y más.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. He encontrado un video con imagenes de grabaciones de escenas con Eric Stolz. Y por lo que se ve hay un monton de ellas que se llegaron a rodar, yo creia que eran muchas menos. Hay escenas de todo el rodaje (en el pasado con su padre tendiendo la ropa, en el cafe...) Aqui os la dejo:
    http://www.youtube.com/watch?v=AprVKjZaZFU

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO, ESTOY EMPEZANDO A VER FRINGE Y PROMETE. ME ESTA GUSTANDO...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por ese video daimieloso. Tiene un montón de imagenes que no había visto de Eric Stolz como Marty McFly.... Lo pondré por el blog sin duda.

    ResponderEliminar