jueves, 11 de marzo de 2010

Perdidos: Enciclopedia de Perdidos y mucho más

Damon Lindelof y Carlton Cuse han dicho muchas veces que no iban a dar ruedas de prensa tras el final de la serie. ¿El motivo? Según ellos, no quieren dar "la versión oficial" o decir "lo que queríamos decir con esto es esto otro"... según ellos prefieren que los fans hagan sus teorías.

¡Paparruchas! El verdadero motivo es el miedo a enfrentarse a unos fans que podrían estar enfadados por haber dejado dudas sin resolver... y además, ¿por qué explicar algo gratis... si puedes conseguir que un fan pague por una enciclopedia de 400 páginas que tiene más de 1.000 fotos? Pues eso, van a sacar una enciclopedia que responderá a todas las preguntas de la serie.

La misma se puede encargar en la web de la editorial por 45 dolares o a través de amazon por 30 dolares. He dicho encargar, no comprar. Que hasta que finalice la serie, no se entrega. En amazon te dejan encargar la enciclopedia y la última temporada en DVD juntas por 68 dolares.

Luego ya saldrán packs con todos los DVDs de la serie, que si en Blu-Ray, que si un anexo a la enciclopedia... no son listos ni nada...

Y no os dejéis todas estas novedades...

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Gracias por anunciar el cómic PARDILLOS. Si te gustó La Constante Original, todo lo que llevo de parodia y la temática de tu blog, me parece que te encantará :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Un honor contar con tu visita Aza... si anuncio Pardillos es porque merece la pena :)

    Saludetes

    ResponderEliminar