viernes, 12 de marzo de 2010

Perdidos: Crea tus propias etiquetas Dharma

¿Qué seguidor de Perdidos no querría tener en casa sus propias latas de cerveza Dharma? O sus botellines, o sus chicles, tabletas de chocolate, botellas de agua...

Gracias a Daimieloso os mandamos dos páginas que facilitan esta tarea. Tan facil como imprimir y listo... puesto que se facilitan la descarga en PDF de las etiquestas Dharma para que lo imprimas y ya esta. Ahí van las páginas:

¡Sé el más frikazo en tu pandilla! ¡Presume ante tus visitas fluzeantes! ¡Luce con orgullo tus birras Dharma!
Seguro que con esas etiquetas saben mejor y quien sabe si apareceras en 1977 tras beberlas.

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. He encontrado esta camiseta en Tipo:
    http://www.tipo.es/urban-wear/camisetas-divertidas/fumados-perdidos-verde-cogollitos_298853.html

    La verdad es que me ha hecho bastante gracia, y como no hay foro... pues lo pongo en la primera entrada de perdidos que he visto :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto Alfondo y lo pondre en alguna entrada de Perdidos.

    La camiseta mola aunque algo cara...

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser mu frikazo.......pero que se le va a hacer si somos asi...Daimieloso, menos mal que eres mi hermano y te conozco si no me darias miedo.........
    al paso me agrego como seguidor que este blog mola mucho..........

    ResponderEliminar
  4. Encantado Rocio de contarte entre los seguidores del blog... frikis al poder!

    PD: Yo ya he imprimido mis etiquetas. El siguiente paso será usar pegamento o celo :P

    ResponderEliminar