viernes, 12 de febrero de 2010

Fringe: Los números chungos de Fringe

Perdidos tiene sus números chungos (4-8-15-16-23-42). Fringe, también es de creación de J.J. Abrams, así que podría tener sus propios números chungos.

A veces una sola frase puede dejarnos muy intrigados. Y en eso sí que coinciden Fringe y Perdidos. Todavía recuerdo el "Ni siquiera estaba en la lista de Jacob".

A lo que voy, Walter Bishop en el 2x15 Jacksonville abre un candado con la siguiente combinación 5,20,10. Y va Walter y suelta: "Siempre uso la misma combinación, pero no recuerdo su significado". Y ahora todos nosotros a dejarnos los sesos en encontrar un significado a tal enigma.

A mi solo se me ocurre lo siguiente: En inglés las fechas tienen la nomenclatura MM-DD-YYYY. Así que podría referenciar la fecha 20 de Mayo del año 2010. Casualmente el 20 de Mayo de 2010 es jueves. ¿Habrá episodio de Fringe ese día? ¿Pasará algo relevante?

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Justo lo que pensé yo: <>. Quizá sea cuando los universos choquen.

    ResponderEliminar
  2. Los productores han dejado abierta la posibilidad de que sea un jueves de mayo en este lado, pero talvez no en el alterno.
    Pero yo creo que sera el día en que la batalla empiece.

    ResponderEliminar
  3. Guerra entre los dos universos!
    Walter y Alter-Walter... además volvería Charlie Francis... me gusta!

    ResponderEliminar