jueves, 18 de febrero de 2010

¡3 cabeceras más! Ya tenemos 8... ¡Manda la tuya!

Segunda propuesta de cabecera enviada por Maxwell. Si se permite opinar (que los demás lo hacéis y hoy tengo envidia), creo que es la apuesta más original hasta ahora (no me pronunció si me parece mejor o peor, que eso ya podría influir). Una manera de mostrar el DeLorean de Regreso al Futuro sin DeLorean. Y sí, también la ha hecho con el Paint.

Esta propuesta de cabecera obra la manda Killer7 (Ángel) desde Mexico y esta llena de guiños frikis. Además de algunos que hemos visto en otras propuestas, hay guiños a nuevas cosas: Austin Powers, Watchmen, Futurama, Los Cronócrimenes o la incomprendida (en los dos sentidos) Primer. Para mi gusto, el título es poco visible, quizá con otro color se leería mejor.

Esta es la cuarta propuesta para cabecera de Iván Ariola, más simbólica e icónica que las anteriores, pero quizá por eso, guste más. De hecho así lo pedía XRC-3527.
En total, ya tenemos 8 cabeceras, pero eso no debe impedirte enviar tu propuesta. Así que Participa: Manda tu propuesta de cabecera a elcondensadordefluzo@gmail.com.

Anteriores cabeceras enviadas:

Muchas gracias a todos los usuarios que estáis participando de manera totalmente desinteresada, empleando vuestro valioso tiempo en diseñar una cabecera para el blog. Y es que doy por hecho, que no tenéis condensador de fluzo, para recuperar ese tiempo invertido, XD

Menea este artículo

5 comentarios: