miércoles, 13 de enero de 2010

Presumiendo de regalitos fluzeantes (2)

¡Hay pique fluzeante! HDM mandó a la dirección del blog un correo con fotos de los regalitos fluzeantes que su novia le dió estas navidades. En la entrada que dediqué, solicité que si alguno quería, era libre de enviarnos algo semejante para presumir de artículos y regalos fluzeantes.

Dicho y hecho: Juan Manuel ha escrito al correo, ha visto la apuesta de HDM y la sube. Ojo a la colección que tiene, la cual paso a enumerar, pero podéis ver en la imagen de arriba (la cual podéis ampliar haciendo click):

  • Una miniatura del DeLorean que le regalaron sus amigos.
  • La trilogía de Regreso al Futuro en DVD con estuche metálico fue regalo de su novia.
  • La trilogía 20º aniversario (que ya se compró él).
  • Y lo que más me ha gustado: ¡Tiene el aeropatín! Pero lo mejor de todo, es que se lo curró él para el último Halloween donde se disfrazo de Marty McFly con un colega. Él dice que esta un poco cutre y que le faltan detalles como el agarre de pie, pero a mí, me parece una auténtica pasada.

Para colmo, Juan Manuel espera recibir más regalitos fluzeantes vía eBay. No voy a desvelarlos para sorprenderos, pues ha prometido enviar foto cuando llegue.

Me estáis dando mucha envidia (sana).

Si alguno de vosotros tiene artículos frikis o fluzeantes, también puede hacer como Juan Manuel o HDM. No hace falta si no puedes superarlos, ya que la cosa esta dificil. Y no solo tiene porqué ser de Regreso al futuro.

Solo tenéis que escribir a elcondensadordefluzo@gmail.com y contarnos, adjuntando fotos, que si no, nadie os va a creer que tenéis cosillas fluzeantes.

PD: Lo que más me gusta es que amigos y parejas comprendan nuestras inquietudes e incluso las alimenten, ya sea regalando cositas fluzeantes o organizando fiestas de disfrazes temáticas. Los geeks empezamos a ser comprendidos.

PPD: Se me olvidaba comentar el detalle del fondo del escritorio dedicado también a la trilogía y otro detallito friki, fijaos en la entrada sobre los regalitos de HDM... ¡en su ordenador estaba viendo Regreso al Futuro II!

Menea este artículo

9 comentarios:

  1. Yo creo que tiener una pareja geek es perfecto para el tema regalos, porque ya sabes con qué hacerla feliz. En cambio, si tiene gustos difusos nunca saber qué es lo que le va a gustar más. Con los geeks eres capaz de provocarles felicidad xD

    ResponderEliminar
  2. Y yo con una pobre trilogía en DVD. Esto es una vergüenza, mañana mismo me compro algo.

    PD: Mola el aeropatín, aunque no esté turborizado.

    ResponderEliminar
  3. me alegro que os guste :D

    y gracias a Viktor por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. Juan Manuel te doy 20€ por el aeropatin XDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo te doy 30€ y pago los gastos de envío.

    ResponderEliminar
  6. vale, lo vendo...pero despues no me reclameis que no vuela ni nada, que hasta dentro de 5 años no se activa eh , xDDD

    Maxwell, aunque no sea turborizado, con engancharse a un jeep es lo mismo..xD

    ResponderEliminar
  7. Aquí te enganchas a un jeep y baja el dueño a darte dos ostias.

    ResponderEliminar
  8. Es que el dueño tiene que ser Steven Spielberg como en la peli, si no, no funciona.

    ResponderEliminar
  9. Me enteré años después de verla, lo del cameo de Spielberg...

    ResponderEliminar