martes, 12 de enero de 2010

Presumiendo de regalitos fluzeantes

HDM es un lector de El Condensador de Fluzo que nos ha enviado unas fotos de unos regalos que su novia le ha hecho estas Navidades. No es solo un obsequio fluzeante, sino dos:

  • Recreación del DeLorean de Regreso al Futuro a escala 1/15. Mide 35 cm, tiene luces y sonido. Una chulada, vamos.

  • Trilogía de Regreso al Futuro en DVD edición especial por el 20 Aniversario.

HDM título su mail como la mejor novia del mundo. Dejando claro que eso no es cierto, ya que la mejor novia del mundo es la mía, lo que sí es cierto es que estos regalitos provocarán la envidia de muchos. Así que enhorabuena.

Y ahora lo que muchos de vosotros os preguntaréis: ¿Qué hago si mi novia/o no me regaló estas cosas? ¿Qué hago si no tengo novia/o? ¿Como consigo estos preciados artículos?

PD: Para que luego digan, los geeks podemos tener novia. Al menos los geeks fluzeantes.

PPD: Si te han hecho regalos fluzeantes o atesoras algún artículo fluzeante, siéntete con libertad de escribirnos acerca de él con fotos a elcondensadordefluzo@gmail.com y nosotros (antes o después) publicaremos una entradita tal que esta.

¡Presume de geek! ¡Supera a HDM en envidias generadas!

Menea este artículo

11 comentarios:

  1. Solo falta decir que mi novia no está a la venta ¬¬ XDDD y Viktor seguro que es mejor la tuya? acaso tiene un condensador de fluzo en el bolso? la mia si :O

    ResponderEliminar
  2. Desde mi subjetiva posición sí es mejor la mía, sobretodo porque es la que quiero y me soporta, tenga o no tenga condensador de fluzo o tardis... xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de regalo. Lo voy a repetir. Vaya pedazo de regalo. Ese coche me da una envidia que ni te imaginas... y no es sana eh. La trilogía ya la tengo en DVD, por suerte. Solo lo habría superado la edición en Blu-ray, que aún no ha salido.

    PD: Todas la tías tienen un condensador de fluzo.

    ResponderEliminar
  4. juas, tengo las dos cosas!!! pero mi coche no tiene luz, es la version normal, y tambien fué un regalo...pero de mis amigos..xD

    ResponderEliminar
  5. Soy una de las novias mencionadas...que me han pitado los oidos...pues que sepas que no tengo un condensador de fluzo en el bolso..pq no uso bolso..pero organize una mega fiesta de cumpleaños con tematica regreso al futuro... :P ... el año q viene...algo mas fluzeante..chan chan...

    ResponderEliminar
  6. ¿Más fluzeante que Regreso Al Futuro? Eso es difícil, ¿qué será?

    ResponderEliminar
  7. DIFICIL....pero no imposible... :P ( de todos modos tengo muchos meses pa comerme la cabeza) pq la fiesta era de las tres pelis a la vez jejej asi que imagina...

    ResponderEliminar
  8. ¿Y en que consistía la fiesta?. Deberías grabar estas cosas y colgarlas en Youtube. ¿Alquilasteis un Delorean?

    ResponderEliminar
  9. Yo llegaré a mi boda en un delorean

    ResponderEliminar
  10. no, no, el que llega en delorean soy yo, faltaria mas....

    ResponderEliminar
  11. #huevito, has hecho una apuesta fuerte eh? :P ¿más fluzeante que La Trilogía? Chungo chungo... jejeje

    #maxwell, fue una fiesta de disfraces, algunos ibamos de personajes de la trilogía, y otros directamente del pasado, futuro o presente (los que no se disfrazaron xD).

    #HDM y #JuanManuel, ambos podéis llegar en un delorean. Incluso el mismo al mismo tiempo. Cosas de los viajes en el tiempo.

    ResponderEliminar