martes, 1 de diciembre de 2009

Una entradita de superheroes del comic

Hay pendientes muchas muchas adaptaciones cinematográficas de héroes del comic. Algunas de Marvel, otras de DC Comics... pero todas tienen un puntito de apetecible. No son fluzeantes, pero el frikismo que despiden, cuentan con seguidores entre nosotros. Recordad a Sheldon y sus camisetas de Linterna Verde.

  • Iron Man 2 - Dado el exito que tuvo la primera parte (a mi no me pareció gran cosa), tiene que haber segunda parte. Hay algunas incorporaciones al reparto y esta puede que me guste más, al tener más villanos y aparecer Maquina de Guerra. Ha salido un teaser poster oficial impresionante con Iron Man y Maquina de Guerra.

  • Spiderman 4 - La primera me gustó. La segunda no me dijo nada. La tercera me pareció una basura. Aun así, espero que Sam Raimi trabaje a gusto. Ahora mismo se estan concretando villanos y si aparecerá o no La Gata Negra. Sobre villanos, el actor Tobey Maguire se inclina por Lagarto y Misterio. Este ultimo mi favorito.

  • Thor y The Avengers - Posiblemente las adaptaciones a las que tengo más ganas. Por un lado porque El Dios de Trueno y Asgard, se diferencia mucho de lo que tenemos acostumbrado a películas de superheroes. Y su reparto es acojonante. Y despues con Avengers (Los Vengadores) por juntar a varios superheroes como Thor, Iron Man, Capitán america... y enfrentarlos a Hulk y alguien más. Sencillamente genial. Ha salido por ahí el posible argumento de Thor y su vinculación con Avengers. Manejar con cuidado.

  • Green Lantern - Linterna Verde puede prometer. En sus historias tiene algun elemento fluzeante, aunque dudo que eso salga en pantalla. El actor Ryan Reynolds ha dicho que aunque es la primera película, y las primeras partes suelen hablar mucho de los orígenes, se pondrá el anillo de poder muy pronto.

  • Superman - Warner ha informado que la franquicia esta parada y que por lo menos hasta 2012 no habrá una nueva película.

  • Batman 3 - No se sabe nada. Gary Oldman dijo que se rodaría en 2010. La Warner no acordaría con Chris Nolan lo que haría con Batman 3 (hacerla o no) hasta 2010. Y Michael Caine ha dicho que si se hace, él estará, pero que no se sabe nada. Chris Nolan pensaba contar con El Joker para la tercera puerte y su muerte puede hacer que finalmente para Nolan no tenga sentido la película. Aunque la Warner sedienta de dinero podría seguir adelante sin Nolan.

  • Ghost Rider 2 - Sí, una nueva película del motorista fantasma encarnado por Nicolas Cage acecha. Tiene narices que esta película casi seguro se vaya a hacer y Batman 3 no haya nada seguro.

  • El Cuervo - No es un superhéroe al uso, pero es de recibo decir que planean un remake. Y como esta de moda decirlo, planean hacer un personaje más oscuro "a lo batman".

PD: La serie Smallville está preparando una especie de episodio doble, que hará las veces de tvmovie que será cuando se metan con La Liga de la Justicia... han salido algunas fotos. Os dejo un trailer.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Creo que voy a ir ahorrando dinero para todos los estrenos, maldita sea mi adicción por los superheroes y aunque me mateis quiero ver Ghost Rider2, me encanta nicolas cage

    ResponderEliminar
  2. Si para Spiderman 4 estan concretando si aparecerá o no La Gata Negra, vamos mal. Digo que vamos mal porque cuando intentan meter 40 personajes en la misma película, la cosa no funciona (por ej. Spiderman 3).

    ResponderEliminar
  3. Ya te vale HDM jejeje

    Maxwell, yo creo que el problema no es que haya más o menos personajes, sino que esten bien construidos. En Spiderman 3 no pasaba eso, porque se los impusieron al director. Sí o sí, tenía que estar Venom, así que lo hizo con desgana. Si es cosa del director y lo hace a gusto, puede estar bien.

    Además que el plan es que sean 2 pelis, Spidey 4 y 5... así que los villanos pueden aparecer en ambas, lo que da pie a que esten mejor construidos.

    ResponderEliminar