martes, 1 de diciembre de 2009

Fringe: Reunión de Observers

(Click en la imagen para ampliar)
Estos son Los Observadores que conocemos en la serie Fringe. ¿Cuantos hay? Si nos atenemos a los supuestos nombres que aparecen en las fichas oficiales de los episodios, serían 12, como 12 son los meses. ¿Solo 12? ¿4 de ellos en Boston o cerca? Suena raro.
Su posición en el calendario en base a su nombre de més, podría determinar la jerarquía. Así el papel de July en el episodio fue irrelevante, salvo por el hecho de que aportará la información: Observadores observandose a sí mismos. Y el papel de December, parece ser el de jefe.
Lo mismo, al morir Agoust, el observador July ocupará su lugar pasando a ser el nuevo Agoust. Y de esa manera todos se moverían una posición en dicho escalafón, teniendo que fichar un calvo nuevo como January. O puede que todo se quede igual.

Seguimos sin saber mucho de ellos. ¿Qué observan? ¿Por qué ahora? ¿Por qué nombres de meses? ¿Hay alguien por encima de December? ¿Los avistamientos que tenía la división Fringe son todos de September? ¿Son humanos? ¿Son buenos? ¿Son malos?

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Qué belleza, qué ternura, dan ganas de matarlos a abrazos, cariñitos, y pellizcos en las mejillas xD
    Ale, yastá, ya se me fué la pelota.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja sí que se te fue la pelota... de hecho se fue a un universo paralelo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que eran meses? yo creí leer en la parte de atras del cuello los días de la semana... igual también se me fue la pelota al mundo paralelo jajaja

    ResponderEliminar
  4. WTF!

    Los nombres que se conocen son esos. Desconozco si habra otros y sus nombres también sean meses. Pero sí, el nombre de estos 4 son de meses.

    Si tienes alguna foto de lo que comentas, no dudes en enviarla :)

    ResponderEliminar