miércoles, 30 de diciembre de 2009

Perdidos: Canción dedicada a Desmond de Aeroplano21



Aeroplano21 es una banda malagueña de pop, que ha dedicado un tema al personaje David Desmond Hume (mi personaje favorito) de la serie de Perdidos. Para más inri la canción se titula 108 minutos.

La letra del tema 108 minutos es la que sigue:

Vivo en una isla en soledad
Ítaca se pierde en el mar
108 minutos que esperar
Y la vida es una cuenta atrás

Y mi propia música me hace recordar
Los días que paso queriendo dejar de estar

Perdido, perdido.

Oigo a Penélope gritar
Sólo una foto a la que hablar
Tengo tantas cosas que pensar
Que tan sólo pienso en escapar

Una alarma me hace despertar
Tengo tantas vidas que salvar
Que aunque Dickens pida su final
Penny puede esperar.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario