viernes, 1 de enero de 2010

¡Feliz 2010! - Calendario fluzeante de 2010

Soy mi propio yo del año 2.009 escribiendo una entrada para felicitar la entrada al año 2.010.
¿Qué nos deparará el futuro? Podría decíroslo, ya que como viajero del tiempo, antes de volver a este 1 de Enero de 2.010 recien comenzado, me he dado una vuelta por vuestro futuro. Podría decíroslo... pero no lo haré, pues no quiero provocar paradojas temporales.

Aunque podéis marcar alguna de estas fechas en el calendario por su interés friki o fluzeante.
CALENDARIO FRIKIFLUZEANTE DE 2.010
  • 1 de Enero - Estreno de 9 y emisión de la segunda parte del especial de navidad de la serie Doctor Who en la BBC.
  • 3 de Enero - Regreso de las series animadas en USA: Simpson, Family Guy, American Dad, The Cleveland Show...

  • 4 de Enero - Regreso de la serie Héroes en USA.
  • 8 de Enero - Regreso de las series Sanctuary y Dollhouse en USA.

  • 11 de Enero - Regreso de varias series: Fringe, The Big Bang Theory, Como Conocí a Vuestra Madre, House... en sus emisiones en USA. (El episodio de Fringe es especial, será rescatado de la primera temporada)

  • 12 de Enero - Estreno de la 3ª temporada de la serie The Big Bang Theory en TNT.
  • 14 de Enero - Regreso de la serie The Vampire Diaries en USA. Y emisión de capítulo normal de Fringe tras el experimento del Lunes 11.
  • 22 de Enero - Estreno de la serie Caprica, precuela de de Battlestar Galactica y estreno de la serie Spartacus. Regreso de la serie Smallville. Todo en USA.
  • 29 de Enero - Estrenos de La Cuarta Fase y The Lovely Bones.

  • 2 de Febrero - Estreno de la sexta y última temporada de la serie Perdidos en USA.

  • 5 de Febrero - Estreno de La Carretera.
  • 9 de Febrero - Fecha probable del estreno de la sexta y última temporada de Perdidos en España (cadenas Cuatro y Fox España).

  • 14 de Febrero - Primer aniversario del blog "El Condensador de Fluzo" en su etapa en la plataforma blogger (¡Se aceptan regalos y obsequios!)

  • 26 de Febrero - Estreno de Daybreakers.

  • 4 de Marzo - Regreso de la serie Flash Forward en su emisión en USA.

  • 5 de Marzo - Estreno de Alicia en el País de las Maravillas.

  • 26 de Marzo - Estreno de Clash of Titans.

  • 30 de Marzo - Regreso de la serie V (el remake) en su emisión en USA.
  • 2 de Abril - Regreso de la serie Stargate Universe en su emisión en USA.

  • 3 de Abril - Apagón analógico de la TV en España (apuestas a que lo retrasan más?).

  • 7 de Mayo - Estreno de Iron Man 2.

  • 28 de Mayo - Estreno de El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo.

  • 18 de Junio - Estreno de Astroboy.

  • 7 de Julio - Estreno de Predators.

  • 3 de Septiembre - Estreno de Inception.

  • 17 de Diciembre - Estreno de Tron Legacy, secuela de Tron.

Si crees que hay alguna fecha que deba ser importante por los lectores del blog, escribela en los comentarios que seguro que me olvido de algo.

¡Feliz 2010 a todos!

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. ¿Estreno de Astroboy para el 2010?. Pero si yo ya la tengo...

    ¡Feliz 2010! y cuidado con la carretera... ¿Carretera? A dónde vamos no necesitamos carretera...

    ResponderEliminar
  2. Podras tenerla, xq en USA ya se estrenó. Pero en España no se ha estrenado aun.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Bueno la tengo en español latino, pero aún no la he visto. No digo que me la haya bajado, simplemente la tengo... que no quiero encontrarme con la Sinde y su escuadrón de la muerte en mi casa.

    ResponderEliminar