viernes, 11 de diciembre de 2009

El Experimento: Cortometraje fluzeante y con paradojas

Miguel Angel Crespo, lector del blog, ha dirigido un cortometraje fluzeante. Lo iba a haber visto ayer en casa, pero no tuve tiempo, pero tengo que hacerlo.

El cortometraje titulado El Experimento no solo se promete fluzeante sino que también promete tener alguna paradoja o anomalía temporal.

Fue rodado el pasado 13 de Noviembre y cuenta con dos montajes a elegir. El argumento copypasteado es el que sigue:

Un profesor... que esta un poco "pillao", inventa un prototipo de "Maquina del Tiempo" y para corroborar su descubrimiento, se la muestra a dos de sus colegas de universidad... En un principio funciona bien y deja boquiabiertos a sus espectadores... El problema vendrá, cuando estos le proponen una paradoja... ¿Que pasara...?

¿Como ver el corto? Sencillo, solo hay que ir al blog de AMR Producciones, entre otras cosas, club de cine que ha creado esta primera creación. Primera de muchas, espero. Larga vida y prosperidad!
¡Gracias a M. A. Crespo por tomarte la molestia de avisarnos!
PD: Podría haber enlazado directamente aquí los videos del corto, pero he preferido enlazar el blog de AMR Producciones para llevar alguna visita (aunque sea) a su blog y que la gente comente allí sus impresiones.
¡Fluzitos perdidos, visitad, mirad y comentad!

Menea este artículo

3 comentarios: