viernes, 11 de diciembre de 2009

Como Conocí a Vuestra Madre: El 5x10 es fluzeante !!!

Aunque no sigo Como Conocí a Vuestra Madre en VOS, he de reconocer que ya me he visto algún episodio en ingles con subs. (cuatro o cinco solo). Me cuesta mucho las comedias verlas en VOS, ya que se suele hablar mucho más deprisa, y entonces estoy casi permanentemente leyendo, en vez de ver las caras, las miradas... y me pierdo parte de la gracia.

En cualquier caso, aun no he podido ver el episodio 5x10 The Window de HIMYM, pero XRC3527, el cofundador de El Condensador de Fluzo (en la era wordpress) que abandonó nuestro barco (traidor! al gulag!)... tuvo a bien de avisarme por mail que dicho episodio es fluzeante.

Antes de escribir esta entrada me he molestado en confirmarlo. Y sí, es fluzeante. No es solo un flashback, de los muchos que tiene la serie. Tampoco es solo un flashforward, que alguno hemos visto también en la serie. Motivos fundamentales por los que la serie me encanta: Esos geniales saltos en el tiempo que se suceden en la narración.

No digo más, para no spoilear. Simplemente, queridos fluzitos y fluzitas, avisados estáis.

PD: Por otro lado, leyendo impresiones de gente que lo ha visto, dicen que este capítulo recupera gran parte del humor que esta floja quinta temporada no tenía. ¿Tan floja es la quinta? ¿Es cierto que el 5x10 tiene esa esencia awesome?

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Joder, pues a mí la 5ª temporada me gusta mucho. Quizá es que sea demasiado fanático de How I met your mother...

    Por cierto, para mí mejor verlo en VO sin subtítulos. En las traducciones se pierden muchas coñas originales y muchas veces las sustituyen por coñas españolas que no tienen nada que ver.

    ResponderEliminar