jueves, 19 de noviembre de 2009

Star Trek 2: Richard Alpert puede ser Kahn

El actor Nestor Carbonell que interpreta a uno de los personajes más queridos de Perdidos, el enigmático y aparentemente inmortal Richard Alpert se postula para interpretar a Kahn, uno de los villanos más amados de la factoría trekkie. Khan fue interpretado en la antigua Star Trek 2 por el actor Ricardo Montalbán. No deja de ser curioso que la cosa vaya de Ricardos.

Aunque más curioso es que se postule a este (o cualquier) actor para interpretar a Kahn, cuando no hay nada seguro en cuanto al guión, ni siquiera si Kahn aparecería en la secuela de Star Trek de J.J. Abrams.

De hecho J.J. Abrams en una reciente entrevista ha dicho que aun no hay guión ni director (autodescartandose de momento para dirigirla). Posiblemente cuando haya un guión escrito, quizá se atreva o no a dirigirla. Pero es que dice que de momento solo hay días. Es preferible que Lindelof y compañía tarden en escribirla a que salga un truño. Además, no veo problema en que J.J. Abrams produzca y luego dirija, por ejemplo, el que dirigió Cloverfield.
La buena noticia para todos los fluzitos y fluzitas, es que tienen la idea de seguir jugando con el tiempo en esta secuela. Estas son las palabras de Damon Lindelof al respecto:
Una de las cosas que nos gusta hacer como narradores de historias es que te deje en la mitad de algo. Y la pregunta que usted se está haciendo es: ¿Dónde estoy en relación con la última vez que dejé a estos tipos? ¿Podría ser algo que es anterior incluso, quizás, algunas de las aventuras que habían tenido en la primera película? ¿Ocurre cinco años más tarde? ¿Está sucediendo dos segundos más tarde? ¿Quién sabe? Así que no vamos a decir.
Me encanta.

De momento frente al rumor de la noticia, pues la verdad es que incluso Nestor Carbonell se parece a Ricardo Montalbán. Eso sí... una petición:

¡Actualicen esa estética sesentera del señor Kahn!
¡Qué no luzca esos prominentes pectorales mon dieu!

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario