miércoles, 28 de octubre de 2009

Warehouse 13: En 2010 llega a SyFy España

En USA, al canal SciFi ya le llaman SyFy. Dicho cambio de marca llegó con el estreno de Warehouse 13. Una serie que buscaba ampliar el sector de audiencias de SyFy y lo ha conseguido. Ha sido un rotundo éxito en USA. La verdad es que yo tenía interes por ver la serie este verano, pero me enfrasqué en ver Stargate SG-1 y la he aparcado.


En vista a que en torno a marzo o abril del año que viene, SciFi cambiará a SyFy y se estrenará Warehouse 13 aquí, pues quizá me espere. Aunque detesto los doblajes, siempre da menos pereza comenzar una serie doblada, para luego verla en versión original subtitulada.

La serie en cuestión consiguió ser renovada y tendrá segunda temporada en USA. Donde, la audiencia femenina ha significado un 50%. Algo nunca visto en el canal temático de ciencia ficción.

Os recuerdo que actualmente SciFi España esta emitiendo Sanctuary (también la tengo ganas) y la quinta (y última) temporada de Stargate Atlantis. Imagino que Stargate Universe llegará antes o después, en vista a que también esta triunfando en USA.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. La verdad es que es una serie muy divertida. Yo estoy esperando que emitan el episodio 13, y que continue la serie.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la 1 temporada finalmente solo tenía 12 episodios, ¿no?

    ResponderEliminar