miércoles, 28 de octubre de 2009

Héroes: Promo del 4x08, opinión y audiencias



En mi opinión, la posible redención de Héroes no tiene lugar. Nunca podrá ser como la primera temporada, que para mí fue grandiosa, aunque con un final irregular.

Pero esta cuarta temporada esta superando con mucho, lo que fue la segunda y tercera temporada. La segunda fue lenta y se introdujeron personajes que deseabas que murieran ya. No fue hacia el final de la segunda temporada cuando la cosa empezó a coger ritmo. Y entonces la huelga de guionistas hizó que tuviera un final atropellado y nos dejaran a medias.

Empezó la tercera temporada y siguió de una manera atropellada. El querer contar tantas cosas y hablar de tantos personajes, provocó fallos e incoherencias de categoría. En el volumen 4, la segunda parte, la cosa mejoró, pero era demasiado tarde.

Pero cuando veo la cuarta temporada de Héroes, sin emocionarme como en la primera, sí que quiero saber más sobre la serie. Creo que el ritmo de contar las historias y el dedicar cada episodio solo a unos personajes es muy acertado. Insisto: No es como la primera. Para mí, es como otra serie distinta. Pero esta serie, también me merece la pena verla. No sé como acabará, pero me esta gustando.

Y las audiencias están conmigo. Tras mucho tiempo, el número de espectadores esta subiendo desde hace algunas semanas:

  • 4x01 y 4x02 - 6.020.000 millones de espectadores
  • 4x03 - 5.800.000 millones de espectadores
  • 4x04 - 5.400.000 millones de espectadores
  • 4x05 - 5.600.000 millones de espectadores
  • 4x06 - 5.670.000 millones de espectadores
  • 4x07 - 5.860.000 millones de espectadores

Ojalá se mantenga este ritmo.

PD: El 4x08 me va a molar. Hiro intentará salvar a Charlie.... ¡Hiro contra Sylar!

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Aunque a Heroes ya no lo salva ni el mejor guionista del mundo, tengo que reconocer que el 4x07 me gustó. Sin embargo algunos personajes me siguen sobrando. A ver que tal ese viaje no programado de Hiro...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la promo y el capítulo tiene una pinta inmensa. Me alegro que la serie remonte el vuelo ya que siempre la he seguido y gran parte de historias del segundo y tercer volumen son infumables y me era muy díficil poder defenderla ante otras series, por favor que el personaje de Hiro crezca algún día...

    ResponderEliminar
  3. Yo me conformo con que no maten a Hiro y que deje de hacer payasadas. En la primera temporada hacía gracia y era entrañable. En la segunda y tercera me lo convirtieron en un payaso, pero sin gracia.

    Igual que han recuperado al mejor Peter Petrelli, que recuperen (o creen) al mejor Hiro Nakamura. Y ya veran, como no necesitan a Sylar para hacer buenas historias.

    Peter y Hiro tienen mucho potencial!

    ResponderEliminar