jueves, 15 de octubre de 2009

Stargate Atlantis: Estreno de la 5T hoy en SciFi

Stargate Atlantis, es el spin-off de la gran Stargate SG-1 (la cual me estoy viendo poco a poco desde el verano). Este spin-off cuenta las aventuras de un equipo militar y científico que viaja a la Galaxia Pegaso a través de una puerta creada por una antigua civilización.

Esta quinta temporada es la última de la serie. Aun no estrenada en España, lo hará hoy día 15 a las 22:00 en el canal SciFi (¿cambiarán el nombre a SyFy aquí?). En esta temporada, Amanda Tapping, actriz que interpreta a Samantha Carter, quizá de los personajes más importantes de todo el Universo Stargate, regresará para aparecer como invitada especial en varios episodios.

Así que habrá Amanda Tapping por partida doble, porque desde Septiembre, esta cadena emite también la serie Sanctuary, que esta actriz protagoniza. Y junto con la tercera temporada de Doctor Who que estan emitiendo también, tienen un gran combinado fluzeante apetecible para todo geek que se precie.

Por cierto, en EEUU, recientemente se ha estrenado Stargate Universe, una serie que se situaría en otra punta del universo, donde sus personajes se encuentran atrapados en una nave espacial. La cadena SyFy lo emite alla, mientrás se hace tiempo hasta que emitan Caprica. Según parece la serie ha comenzado bien. Ya por aquí vimos un trailer que prometía.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Viktor, hay que ver cómo nos mimas. ¡Los frikis espaciales te estamos eternamente agradecidos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...

    Yo soy uno más desde que veo Stargate SG1. Ya voy por la cuarta temporada!

    ResponderEliminar