jueves, 29 de octubre de 2009

Perdidos: AntiJacob vuelve y más cosas

Mejor dicho, vuelve Titus Weller, el actor que hizó de AntiJacob en el último episodio de la quinta temporada de Perdidos. La cosa no es tan obvia, porque sabemos que AntiJacob ahora tiene el cuerpo y apariencia de John Locke. Pero sí, volveremos a ver a este intrigante hombre de negro, que con solo 2 minutos de aparición, ha puesto patas arriba todo lo que creíamos saber de la serie.

Más cosas:

La primera promo de la sexta temporada de Perdidos se emitirá esta noche en USA tras el episodio 1x06 de Flash Forward. Solo será una promo de 15 segundos y es probable que no tenga ninguna imagen novedosa, pero... ahí queda. Me ha dicho un pajarito que también emitirán una promo de V (remake).

Y algo más: La recopilación de los videos de Mysteries of the universe: The Dharma Initiative. Los 4 primeros subtitulados en castellano.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. ¿Algo verdaderamente fluzeante? Pues que algún día nos expliques de dónde sacas el tiempo para hacer tantos envíos al día xD

    ResponderEliminar
  2. Un poco de uranio, un condensador de fluzo y un curro que en ocasiones es como si fuera de funcionario es la receta correcta... xD

    ResponderEliminar