miércoles, 21 de octubre de 2009

Héroes: Sylar y Peter pueden morir

He comentado los rumores en torno a Héroes de la muerte de un personaje principal. Hasta ahora los datos que teníamos eran:

  • Personaje másculino.
  • Personaje desde la primera temporada.
  • Personaje querido por el público.

Dado que Hiro Nakamura estaba enfermo, todo apuntaba a él. Pero estas son las declaraciones de un productor ejecutivo de Héroes en torno a esta muerte:

Nos gustan meter sorpresas en Héroes. Es todo lo puedo decir. Será un combate épico entre dos personajes que gustan mucho entre el público. Despedir a alguno de nuestros actores siempre es muy doloroso. Es algo muy difícil de hacer.... Queremos muy profundamente a nuestros actores y personajes, además de que todos formamos una gran familia. Pero así son las tragedias, algo que debemos superar cuando decidimos eliminar a alguno de ellos.

Para más inri, Kristin añade que el personaje que va a morir es uno que no esperamos que vaya a morir. Siento decirlo, pero en vista a estos nuevos datos, creo que muere Peter Petrelli o muere Sylar.

Menea este artículo

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Reescribo el comentario que había escrito mal:

    "Pues si no esperamos que vaya a morir, tiene que ser Peter, porque si se cargan a Sylar se cargan la serie (lo que queda de ella)."

    He dicho.

    ResponderEliminar
  3. sep toy de acuedp con maxwell si es uno de estos 2 deveria ser piter ya que me parese que se a vuelto algo devil desde que su avilidad cambio
    y si matan a sylar se estaria sacando al asesino nato de la serie

    ResponderEliminar
  4. A mí la serie me esta gustando Maxwell. Hacía tiempo que no tenía ganas de saber como se desarrolla la historia y que no me surgían diversas preguntas:

    ¿Curará Peter a Hiro? ¿Salvará Hiro a Charlie? ¿Cuales son los planes de Samuel? ¿Sylar recuperará su identidad? ¿Matt volverá a ser solo 1? ¿Veremos algo más de Nathan? ¿Hasta donde llega el potencial de Emma? ¿Que coño esta haciendo Mohinder?

    Pienso que aunque Sylar es el alma-mater de la serie. Le han dado suficientes vueltas a su personaje: Ha sido bueno y malo, muy bueno y muy malo, ha sido incluso miembro de la familia Petrelli, ha perdido su identidad y poderes... es hora de dejarle marchar. Zachary Quinto tiene mucha fama y querrá hacer algo más que Sylar y Spock ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí la serie me parece que está bastante muerta... Todo es tan repetitivo que ya cansa.

    Hiro y su mismo rollo de siempre con los viajes en el tiempo y todo con una gran sonrisa y su "yatá", que yatá... hombre que ya cansa. ¿Dónde está ese Hiro y su katana que temía por las paradojas temporales?

    Lo de que Sylar recupere su identidad... ya se están pasando. No me gustó que fuera bueno, pero otra vez a esperar a que sea el cabrón de siempre? QUEREMOS AL CABRÓN!.

    Por no hablar de Claire y su padre... menudo tostón. O de la mujer de hielo, ¿qué pinta en esta serie? ¿Está enchufada?

    Quizá todo esto se solucione con el LHC, quizá sea éste su verdadero propósito y no lo han querido decir. Mientras tanto, voy a ver Fringe a ver que me cuenta...

    ResponderEliminar
  6. A mi lo de Hiro me esta gustando.

    Lo de la identidad de Sylar no. Pero como esta en el circo, pues se compensa.

    Lo de claire, la redención de Noah y la rubia (que esta solo por su fisico) es cierto que es de lo peorcito. Ando tampoco es que me haga mucha gracia.

    Pero en cambio hay cosas que mejoran. La trama de Matt y su lucha mental con Sylar me gusta. Aunque lo de Claire aburra, su compañera actua bien, y me gusta que la infiltrada en la universidad sea sádica.

    Emma y la gente del circo, mola. No apestan como otros personajes nuevos que introdujeron.

    ResponderEliminar
  7. Eso si, Fringe hoy por hoy, esta mejor que Héroes.

    La serie mola. Dale tiempo y se paciente.

    ResponderEliminar