jueves, 29 de octubre de 2009

Fringe: Leonard Nimoy puede dejar la serie

Estas son las declaraciones del actor Leonard Nimoy, que interpreta a William Bell en la serie Fringe respecto a sus apariciones y su futuro en la serie:


He hecho tres apariciones con ellos, no sé si haré una cuarta (¡Nosotros solo hemos visto dos apariciones!). Me han pedido hacer más, pero tenemos que hablar sobre hacía dónde se dirige el personaje. Hasta ahora mi personaje, William Bell, y mis apariciones sólo han sido utilizadas para entregar información acerca de este universo alternativo, y la experiencia de estar en este otro mundo. Y eso está bien, pero no sé aún cuales son los planes que tienen para el desarrollo de una historia dramática para el personaje. Estoy esperando una conversación acerca de eso. Creo que están hablando entre ellos para poder presentarme algún tipo de plan, un arco argumentativo de algún tipo.

Es decir, no cierra la puerta a una posible negociación. Y si le ofrecen una buena historia (y una buena cifra económica) pues adelante. También ha opinado de la serie:

Nunca le había prestado atención hasta que me pidieron que trabajará en él. Tuve la colección de la primera temporada y estando en el Lago Tahoe con mi esposa Susan, nos sentamos alrededor de cuatro o cinco horas y la vimos. Tienen una gran historia, una producción excelente y actuaciones muy interesantes.

Y sobre el actor John Noble que interpreta a Walter Bishop: Nos acabamos de conocer por primera vez y fue muy agradable. No, no sabemos si se han conocido dentro del show o fuera del mismo, es decir, si Walter y William se reunirán en la serie.

Por otro lado más malas noticias. En teoría el parón es hasta el 5 de Noviembre. Pues bien, eso depende de como vayan los resultados del beisbol, porque el parón podría extenderse hasta el 12 de Noviembre. Esperemos que no sea así.

Para colmo puede haber otro parón al igual que va a ocurrir en Perdidos. En Febrero podría haber otro parón debido a los JJOO de Invierno, que se celebran en Vancouver.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario