miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ci-Fi, Fantasía y Distopía: Pandorum, The Box y The Cross

Pues nada, aprovecho la presente para hablar de 3 proyectos no fluzeantes, pero interesantes igualmente.

  • Pandorum: Thriller de ciencia ficción mezlado con horror espacial. Dos astronautas despiertan de sus cámaras de hibernación sin recordar ni su identidad, ni su misión. Ese es el punto de partida. Si he de ser sincero, esperaba que la película usará más el miedo psicológico al estilo Sunshine, pero bueno... habrá que conformarse. Un trailer en español.

  • The Box: Ya hemos hablado de ella. Es lo nuevo de Richard Kelly, el director de mi amada Donnie Darko. Os dejo otro trailer en español y la web oficial del film.

  • The Cross: De esta aun no hay trailer. Se trata de una nueva película distópica del director que nos trajo la genial e infravalorada Gattaca. Me refiero a Andrew Niccol que tiene con este filme la oportunidad que se le da bien el género. No hay mucha info al respecto. Se sabe que la historia la protagonizan dos hermanos que tratan de cruzar la frontera que les separa de un mundo mejor, frontera vigilada por Guideon que no deja salir a nadie. Esperare a tener más info. La mala noticia es que uno de los protagonistas es Orlando Bloom (Legolas). Lo de arriba es una imagen de arte conceptual del film

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario