jueves, 25 de junio de 2009

The Box: Lo nuevo del director de Donnie Darko





Richard Kelly fue el director y guionista de Donnie Darko (una de las mejores películas sobre viajes en el tiempo). Después hizó una floja (dicen) película llamada Southland Tales que en España ni se ha estrenado. Sin embargo esta nueva película promete. Se llama The Box, y está basada en un relato corto de Richard Matheson (el mismo que escribió Soy Leyenda) llamado Botón, botón.

La historia gira alrededor de una familia en 1976 la cual se encuentra atravesando algunos momentos económicamente difíciles y que en medio de todo esto aparece una caja con un botón que de ser presionado, según les explica un misterioso hombre, le otorgaría a su dueño un millón de dólares pero a la vez causaría que alguien alrededor del mundo pierda su vida.

Una historia interesante protagonizada por James Mardsen (Cíclope en X-Men) y Cameron Díaz (Algo pasa con Mary, Vanilla Sky...).

En EEUU su fecha de estreno es el 30 de Octubre. En España... no tiene fecha, para variar.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Buenos días:

    Soy lector asiduo del Blog y quisiera recomendarte, a colación de la reseña de The Box de Richard Kelly, su segunda película SOUTHLAND TALES... a pesar de que DICEN que es un truño... para mi es de muy alta calidad estética y POR SUPUESTO es fluzeante en un sentido que no te puedo explicar pq si no te destruyo el film.
    Advertir que quizá esta peli no tiene mucha repercusión ya que la preceden 3 comics que son de "obligada" lectura para terminar de comprender por completo la película. Yo la vi sin haberlos leído y si es verdad q te pierdes un poco pero es comprensible.
    Es altamente recomendable y, creo, que te gustará.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchisimas gracias por la recomendacion. Porque en vista de las criticas, no se me paso por la cabeza verla...

    Y ni mucho menos imagine que pudiera ser fluzeante. Asi que pronto la pondre a bajar para verla.

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar