miércoles, 22 de julio de 2009

Regreso al Futuro: Encuentra las 7 diferencias



Genial video que compara el final de Regreso al Futuro I con el principio de Regreso al Futuro II, que como deberíais saber, retratan la misma escena. Encuentra las diferencias, mucho más alla, de que Jennifer no sea interpretada por la misma actriz (en la primera Claudia Wells, en la segunda la mucho mejor Elisabeth Shue)

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Que buena idea lo de comparar los vídeos. No se me había ocurrido. Con los años que tiene la trilogía y todavía sigue dando guerra... por algo será. A ver si me sacan ya la edición Blu-ray de una vez. Aunque solo sea para mi ¿ok?

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco se me habria ocurrido.

    Molaría que hubiera algun tipo de extra que nos hiciera fijar en esos pequeños detalles de la película (como el cambio de nombre del centro comercial tras derribar Marty uno de los pinos en la primera parte)...

    ResponderEliminar
  3. Si cierto, que pasó de llamarse Twin Pines Mall a Lone Pine Mall. Y como este pequeño detalle tantos otros... por ejemplo, el director de la película de Tiburón parte nosecuantos del futuro que según los créditos estaba dirigida por el hijo de Spilberg (bueno eso si no me está fallando la memória).

    ResponderEliminar
  4. PD: Sigo enamorado de Elisabeth Shue que me robó el corazón en Karate Kid, me lo volvió a robar en Regreso al Futuro y otra vez en El Santo y El Hombre Sin Sombra.

    ResponderEliminar