miércoles, 22 de julio de 2009

Day Break: No esta basada en Atrapado en el Tiempo

Lo repetiré: La serie Day Break no está basada en la película Atrapado en el Tiempo, por mucho que como véis lo diga el diario 20 Minutos... y por mucho que la cadena Cuatro en su afan por renombrar las series (Mundo Primitivo paso a ser Invasión Jurásica porqué les dió la gana), la haya denominado Atrapado en el Tiempo.

Solo tienen un elemento en común: El protagonista de ambos productos repite el mismo día. Pero esa idea de bucle temporal, ni es única, ni hace que la serie se base en la cómica película... pues la trama de la serie es diferente. Al protagonista de la serie, Brett Hopper (Taye Diggs), le acusan de un crimen que no comete. Es decir, además de dejar de repetir el mismo día, tiene que investigar lo del crimen. Nada de El Día de la Marmota, nada de Hombre del Tiempo, nada de enamorar a una chica... como pasa en la película.

Por cierto la novia del protagonista, Rita Shelten, es interpretada por la actriz fluzeante Moon Bloodgood, que hizó de Livia Beale en Journeyman y de Blair Williams en Terminator Salvation.

La serie Day Break (o Atrapado en el Tiempo, como la llama Cuatro) se estrena hoy a las 0:45

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Pues gracias por avisar. Si no me hubiera enterado hoy por tu blog habría tenido que intentar saltar atrás en el tiempo para ver el capítulo, lo que hubiera podido causar una paradoja que podría haber destruido el universo.

    Has salvado al mundo.

    ResponderEliminar
  2. PD: Se ve que es a la 1:00 en vez de a las 00:45. Estos de Cuatro son la ostia... ¿o se trata de una anomalía en el continuo espacio-tiempo?

    ResponderEliminar
  3. Ay, ese es uno de los motivos por los que me niego a ver las series en la TV, las bajo y las veo a mi ritmo, y no me tengo que dejar guiar por horarios cambiantes.

    Si te interesa, esta ya en castellano por la red. Descargala y a disfrutar. Yo cuando saque tiempo, quizá lo haga jejeje

    ResponderEliminar
  4. Igual le pongo el pendrive al tdt y que grave tranquilamente. Mañana o cuando sea lo veo. A eso le llamo yo manipular el tiempo a mi antojo.

    ResponderEliminar
  5. maxwell, que grabe los graves? XDDD

    ResponderEliminar