miércoles, 29 de julio de 2009

Perdidos: El cartel de la 6ª temporada, quien es quien

Este es el cartel que se ha filtrado de la Comic Con y del que aun no tenemos imagenes más claras, pero ahí podemos intuir quien es quien más o menos. Podeis ampliarlo haciendo click, pero hay cosas que seguimos sin ver claras, pues hay varios personajes para los que se necesita un acto de fe, reconocer quienes son:

  • Los siguientes personajes no se reconocen nada: Miles, Michael, Ben, Penny, Jin, Claire, Charlie, Walt, Richard, Bernard.
  • Algunos podrían intercambiarse los nombres y parecería lo mismo, o ser cualquier otro, sobretodo las chicas rubias...
  • No me creo que ese gigante de cabeza descomunal sea Walt. Vamos, ni de coña...
  • Tampoco me creo que quien esta al lado de Sayid sea Penny, casi diría que es Libby.
  • De hecho casi lo apostaría, pues el resto, son todo personajes que han estado en La Isla... y Penny no ha estado en la Isla. De igual forma, no me creo que el cabezón sea Walt, aunque haya estado en la Isla, se parece más a Frank Lapidus.
  • Echo en falta los siguientes nombres, además de Libby... No están: Frank Lapidus, Rousseau, Ilana, Bram, Charles Widmore, Naomi, Eloise Hawking, Nikki, Paolo, Vincent, Tom, Ethan, Toda la gente de Dharma en general... además de Jacob y AntiJacob.
  • ¿Por qué algunos estan oscuros practicamente enseñando solo la silueta negra? (Sayid, Jin...) ¿Podría significar que los que están oscuritos están muertos?
  • Ben no parece él, Ben es mucho más bajo que Locke, y ahí está a la misma altura.

Fuente

PD: En la fuente han actualizado y reconocen que Penny es Libby y que Walt es Frank, como ya apuntaba.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario