lunes, 20 de julio de 2009

Day Break: Atrapado en el Tiempo en version Serie



Espero que los seguidores del blog conozcan Atrapado en el tiempo, película fluzeante en la que un malhumorado hombre del tiempo repite el mismo día una y otra vez (el día de la marmota), en una especie de bucle temporal infinito. Está considerada como una de las películas más geek y de las mejores.

Existe una serie que repite el argumento fluzeante de un bucle temporal. La ABC estrenó la serie en el año 2006. Solo se emitieron 6 episodios y la cancelaron. En España, el canal SciFi emitió su primera y única temporada de 13 episodios. Y ahora Cuatro la estrena este miércoles a las 0:45.

Brett Hopper, es un detective que despierta un día siendo acusado del asesinato del ayudante del fiscal. Y a la mañana siguiente, repite ese mismo día, conservando la memoria de lo sucedido, es decir, siendo consciente del bucle temporal y sabiendo lo que va a pasar. Igual que ocurre con Atrapado en el tiempo.

Lo que no sé es si el final de la serie es cerrado, o te deja con un final abierto, o a medias como Journeyman (Viajero en el tiempo). ¿Alguien lo sabe? Os dejo arriba una promo de la serie

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario