lunes, 20 de julio de 2009

A Christmas Carol: Trailer de lo proximo de Zemeckis


Ahí tenéis el trailer internacional de A Christmas Carol (Cuento de Navidad) de Robert Zemeckis, que insiste en un formato (motion-capture) con el que económicamente fracasó con Polar Express y Beowulf.

Aunque algo me dice que le saldrá mejor jugada con este filme y podrá decir aquello de "a la tercera va la vencida", por mejor argumento, por mejorar la técnica, y por Jim Carrey, aunque sea digital.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Me gusta ese inicio credital y esa música típica. Bueno quizá también habría estado bien una versión de carne y hueso, pero esto ya me gusta. Además si es una creación del Dios Zemekis habrá que verlo.

    Ahora imagina como se sentirá un fan de Zemekis, Jim Carrey y el 3D cuando se estrene esto... yo no lo sé porque no soy friki.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta Zemeckis y Jim Carrey, pero no me gusta el 3D (hasta que vea Avatar), así que estamos más o menos empatados xD

    ResponderEliminar