jueves, 18 de junio de 2009

The Sarah Connor Chronicles: La 3ª temporda ¿Como habría sido?

Hace poco, un productor ejecutivo de la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, ha dado alguna pista de por que caminos habría discurrido la trama de la tercera temporada, nunca realizada, a pesar de que el final de la segunda, fue lo mejor de la serie (injustamente cancelada por la Fox).

  • John Connor se libra de la gran carga que supone ser el futuro líder de la resistencia y en consecuencia tener que salvar a la humanidad. El líder sería otro.

  • Es por eso que Derek Reese y el resto no reconoce a John, a pesar de que eso podría también posible, porque Derek aun no había viajado al pasado, y por tanto podría no saber que aspecto tiene John Connor de joven. En cualquier caso, en esa línea temporal, no tienen conocimiento de ningún John Connor.

  • Una gran carga drámatica habría tenido el encuentro entre John Connor y Allison, humana que daba vida la actriz Summer Glau, antes de convertirse en la terminatrix que viaja al pasado a ayudar a John.

Muy posiblemente la serie no habría enganchado con el argumento de Terminator 3, y por tanto, habría que considerarla 100% fuera del canon de la saga.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario