miércoles, 8 de abril de 2009

¿Qué ocurre al ver ciertas películas o series al revés?

Curiosa entrada en Cibermitaños, en la que se plantean que ocurre si ves determinadas películas o series al revés, revertiendo los sucesos de la misma. Hay muchas pelis y series: Héroes, Benjamin Button, Matrix, Firefly, El Señor de los Anillos, Memento, South Park...

La de Héroes me ha hecho mucha gracia:
"Si miras la serie Heroes al revés, te das cuenta de que se va poniendo cada vez mejor."

Eso sí, en Benjamin Button han cometido un error temporal de cuidado:
"Si miras la película El curioso caso de Benjamin Button al revés, es una aburrida historia sobre una persona común y corriente. Se llamaría 'The curious case of everyone around Benjamin Button'."

El error consiste en que Benjamin Button seguiria siendo curioso y peculiar, ya que el resto de la humanidad a medida que pasa el tiempo va rejuveneciendo, mientras él es el único que va envejeciendo a un ritmo normal.

¿Qué pasa si ves Regreso al Futuro al revés? Ves como van viajando en el tiempo para joder sus vidas. (Idea de XRC-3527)

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Curioso, también me ha gustado la de Karate Kid:

    "Si miras la película Karate Kid al revés, es sobre un campeón de karate y su maestro que deciden luchar contra todo para poner un lavadero de autos."

    ResponderEliminar
  2. Lo de Benjamin Button está bien, por eso el título nuevo sería 'The curious case of everyone around Benjamin Button', porque ellos son los que envejecerían al revés...

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaa Maxwell, ojito con el remake que preparan de 'dar cera, pulir cera'... Kung-fu Kid o algo así, y de protagonista el hijo del principe de Bel-Air.

    Mr. Brown, cierto que el título de Benjamin Button es correcto. Lo debería haber explicitado... queria reseñar, que en todo caso, lo de 'aburrida historia' no estaba bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mira, a mi que no me toquen las narices.. Dragon Ball, Karate Kid... ¡lo que quieren es jodernos los recuerdos de nuestra infáncia! ¿Por qué no hacemos un remake de Barrio Sésamo? Pongamos a espinete de color azul y al Monstruo de las galletas comiendo naranjas... y ya puestos, cuando expliquen la diferéncia entre cerca y lejos, ¡que cerca sea lejos y que lejos sea cerca!

    ResponderEliminar