miércoles, 25 de febrero de 2009

Series USA: Cuales van a cancelar. Cuales renovarán

Aun falta la confirmación oficial para muchas series, pero en vista a la rumorología típica, los globos sonda y los ratings, se pueden ir sacando opciones para cada una de las series de televisión en EEUU que seguimos en este blog:

  • Fringe: Se esperaban mejores datos para esta nueva creación de J.J. Abrams (Perdidos y Alias), pero lo que es cierto, es que es de los mejores estrenos de la temporada. Es practicamente seguro que vuelva.
  • Heroes: En el último capítulo se ha obtenido el peor dato de audiencia de la temporada y la serie en conjunto. En su primera temporada fue el gran exito del año. ¿Renovará? Pende de un hilo, todo dependerá de los resultados que se obtengan con los últimos episodios de Fugitivos. En cualquier caso, aunque a nivel global de audiencia no se consigan buenos resultados, la serie busca buenos datos para una franja de edad determinada, donde sí que mantiene su hegemonía. Yo creo que sí renovará.
  • Life on Mars: El remake estadounidense de la serie británica no pinta nada bien. De hecho no tiene ni siquiera asegurado que emita los episodios que le quedan de la temporada. En España veremos como funciona nuestro propio remake: La Chica de Ayer
  • Perdidos: 100% seguro. El año que viene será su sexta y ya confirmada última temporada.
  • Terminator, The Sarah Connor Chronicles: Como ya hemos comentado en esta entrada, solo falta la confirmación oficial para su cancelación. Necesita mucho presupuesto y no llega a los 4 millones de espectadores. Adios a las aventuras de John Connor en la pequeña pantalla.
  • The Big Bang Theory: Mantiene su audiencia, así que es practicamente seguro que vuelva, teniendo claro que junto con Como Conocí a Vuestra Madre, son el buque insignia de la cadena CBS.

Si quieres saber que se espera sobre la renovación o cancelación de otras series de EEUU, consulta esta entrada de Vaya Tele.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. - Heroes: Aunque al final ha resultado ser un poco decepcionante, espero que la continuen, siempre me queda la esperanza de que vuelvan a sus orígenes.

    - TBBT: Esta no podía faltar, me encanta. Es el Friends de los frikis.

    ResponderEliminar
  2. A mi el nuevo volumen de Heroes me esta gustando. Y supongo que cuando lleguen los episodios en los que oficialmente ha metido mano Fuller, la cosa mejorará aun más.

    The Big Bang Theory, a ver si me la ponen en castellano la segunda temporada.

    ResponderEliminar